|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html
Wohoho! 235€ 16gb en reserva de PCComponentes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el galaxy S3 lo hago activando la zona wifi del s3 y ejecutando la app Samba Filesharing luego conecto la tablet a la zona wifi del S3 y ya paso los archivos que quiera o incluso puedo ver las pelis almacenadas en la memoria externa del s3 en la tablet, aunque para ver una peli conecto el pen y no gasto bateria del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Wohoho! 235€ 16gb en reserva de PCComponentes!![]() Pd. En las condiciones de la reserva dice que reservas el articulo en cuestion...pero no te aseguran el precio, pudiendo este adaptarse el precio del dia que te avisan por mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se.. es una putada.. XD yo lo reservé cuando valía 249€ ahora vale 235€.. a ver en cuanto el día que lo reciban... ¬¬ 15 sep que espera tan jodidamente larga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora cuesta 235 a ti te cobraran eso da igual que lo reservaras a un precio mayor. Y si te cobraran el precio mas alto fácilmente sea denunciable. Por cierto a ese precio el envió no es gratuito? Salu2 Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No.... si te fijas en la misma página te dice "envio a partir de.." y ahí clicas y te dice las diferentes opciones de envio con sus precios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wohoho! 235€ 16gb en reserva de PCComponentes!![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Máxima comodidad Ahora es posible recoger el pedido directamente en nuestras instalaciones. Solamente tiene que indicarlo así a la hora de realizar el pedido. De esta forma no tendrá ningún coste de gastos de envío, es decir, el coste que pagará será el que sume el conjunto de su pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en tph y pccomponentes, pero creo que al final la compraré en tfh para recoger en tienda, odio estar a la espera de un repartidor :P, y rezar porque no le pase nada al paquete en el reparto...
Tendría que haber una diferencia de precio bastante notable para cambiar, en pccomponentes al sumarle los gastos de envío me saldrá por casi lo mismo que en tph, si tuviese un pccomponentes para recoger cerca pues sería distinto. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando otra cosa he encontrado esto ,
no se si os interesa parece que ya la tienen en stock la de 16gb, no he comprado nunca ahí... Parece que es para reservarla. Última edición por guezo Día 07/08/12 a las 13:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando otra cosa he encontrado esto ,
no se si os interesa parece que ya la tienen en stock la de 16gb, no he comprado nunca ahí... Parece que es para reservarla. ![]() Pone "Disponible" Pero en la descripción.. No pagues nada ahora realiza la compra y te llamaremos cuando este disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoger el pedido en PcComponentes.com
Máxima comodidad Ahora es posible recoger el pedido directamente en nuestras instalaciones. Solamente tiene que indicarlo así a la hora de realizar el pedido. De esta forma no tendrá ningún coste de gastos de envío, es decir, el coste que pagará será el que sume el conjunto de su pedido. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 07/08/12 a las 14:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ya ni la tablet siquiera en pccomponentes, así que menos aún que allá bajado de precio.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail de TPH diciendo que el pedido ya está en camino que lo recibiré en la dirección que había dicho,y mira que dije de recogerlo en tienda. Si pinchó en el enlace me manda a la página web de seur pero dice que no está bien el número de envío.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el e-mail! Pero no salia a partir del 25? Ya lo estan enviando?? Bufff, yo ahora estoy en Japón de vacas, puse en recoger en tienda, contactaré con TPH para que me guarden el pedido.
Que extraño no? PD; que no sea la funda XD |
|
|
||||
|
||||
|
De camino
Yo también he recibido correo.
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío Puse recoger en tienda...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |