|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte . La voz funciona,pero la voz de imbécil que tiene es terrible jajajaja. Probad a poner el navigation y que os lleve a algún sitio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que podrian hacer es poner el bootanimation de jb original, o directamente el de el gnexus, al igual que hacian con las primeras builds de cm9.
Yo la primera vez que flashee cm10 crei que habia flasheado la rom erronea ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La ventaja es que en el bootanimation de cm7 creo que no ponía versión solo cyanogdn modo (puede que ni eso y solo era el logró, ya no me acuerdo)
Última edición por raziel-77 Día 07/08/12 a las 02:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal en CM9 tardo en salir el bootanimation oficial, usaban el de cm7 y aun así cuando se empezó a distribuir tardo alguna que otra actualizacion en incorporarlo codeworkx directamente.
La ventaja es que en el bootanimation de cm7 creo que no ponía versión solo cyanogdn modo (puede que ni eso y solo era el logró, ya no me acuerdo) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unas cuantas pruebas y mucha lectura me he decidido a comentar un poco cómo me van a mi las cosas...
Hice instalación limpia viniendo de CM9 y actualicé a la del día 1/8/12 creo recordar y al nuevo kernel. Nunca sufrí ningún tipo de incidencia con el pin, ni con la baseband original ni tras haber puesto LPX, LPW y LP6. Lo que si sufrí y no se solucionó es el tema de los cortes de señal. Otro de los problemas que me mataba era el lag al abrir los contactos (tardaba en actualizar las fotos de favoritos y registro de llamadas) y whatssapp (también tardaba en actualizar las fotos). Por cierto esto no se lo he escuchado a nadie, por lo que supongo que sólo será un problema mío. Al final hice una instalación completamente limpia (sin cambiar el kernel), formateando, system, data, cache y ambas tarjeta y he puesto baseband y ril LPX y no he vuelto a tener cortes de señal ni lag en contactos ni otras aplicaciones. Además antes sufría de calentamientos esporádicos (en principio pensé que era facebook pero no) con drenaje de batería, lo cual también se solucionó tras la instalación completamente limpia. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Larpeiran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link del siyah kernel s2-v4.0. Le ira bien ese kernel a la ROM? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Im sorry....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, ¿alguien sabe alguna manera de cambiar el RIL del telefono sin usar getril? Es que en dicha aplicacion solo me aparecen 4 y me gustaria ir probando diferentes para ver si mejoro el tema de la cobertura. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unas cuantas pruebas y mucha lectura me he decidido a comentar un poco cómo me van a mi las cosas...
Hice instalación limpia viniendo de CM9 y actualicé a la del día 1/8/12 creo recordar y al nuevo kernel. Nunca sufrí ningún tipo de incidencia con el pin, ni con la baseband original ni tras haber puesto LPX, LPW y LP6. Lo que si sufrí y no se solucionó es el tema de los cortes de señal. Otro de los problemas que me mataba era el lag al abrir los contactos (tardaba en actualizar las fotos de favoritos y registro de llamadas) y whatssapp (también tardaba en actualizar las fotos). Por cierto esto no se lo he escuchado a nadie, por lo que supongo que sólo será un problema mío. Al final hice una instalación completamente limpia (sin cambiar el kernel), formateando, system, data, cache y ambas tarjeta y he puesto baseband y ril LPX y no he vuelto a tener cortes de señal ni lag en contactos ni otras aplicaciones. Además antes sufría de calentamientos esporádicos (en principio pensé que era facebook pero no) con drenaje de batería, lo cual también se solucionó tras la instalación completamente limpia. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda ![]() Propongo que a partir de ahora, a la hora de decir lo que os funciona y lo que no os funciona, especifiquéis todo, procedencia (de que rom venis) y que tipo de instalación habéis hecho, que modem utilizáis y si lo teneis con su propio ril, a ver si asi vamos sacando cosas en claro, os parece bien apañeros?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya todo tan bien, aunque no entiendo como hay gente a la que le funciona todo de maravilla y otras a las que ni para atras les funciona.
Propongo que a partir de ahora, a la hora de decir lo que os funciona y lo que no os funciona, especifiquéis todo, procedencia (de que rom venis) y que tipo de instalación habéis hecho, que modem utilizáis y si lo teneis con su propio ril, a ver si asi vamos sacando cosas en claro, os parece bien apañeros? ![]() ![]() Por cierto eres el mismo akenatom de SG? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Son cuatro datos de nada como aquel que dice y supongo que alguna duda aclararían. SG que es? y supongo que con esta pregunta ya te he contestado, jaja! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea para que sirve el ril
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una de las grandes mejoras que se supone que trae o traera JB es el Google NOW. por ahora no esta demasiado operativo, pero como esto es un BUG en si.... no estaria mal quiza hablar un poco del tema para ver si lo van arreglando segun salen nuevas versiones..
para empezar y que la gente lo pruebe podiamos poner las palabras con las que por ahora podemos hacer cosas divertidas... -Llamar a (contacto agenda) -Como llegar a ... -Nota para mi ... -Poner alarma... -Enviar mensaje a (contacto agenda)(Mensaje) -Donde esta... -Tiempo en ... -Enviar correo electrónico a (Contacto) (mensaje) - Ir a ``htcmania.com´´ -Escuchar a (nombre del grupo) Listado extraido de este post. Gracias que yo sepa por ahora solo saca la FICHA de tiempo... pero me gustaria que pudieramos hablar de ello tambien en este post, que creo que puede estar dentro de lo comprendido en desarrollo de CM10. Habeis conseguido vosotros sacar alguna otra ficha por ahi? o otros comandos..?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a instalarla para probar, tengo ganar de catar novedades haber que nos depara este presente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
RIL: XWLPO
BASEBAND: i9100XXLQ6 Y ambas me coinciden. Estoy con la rom del día 6 y el módem lq6. De momento no tengo problemas... Lo que tenía antes era cm9 y hice format a casi todo mas los wipes correspondientes. Por si os ayuda en algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las grandes mejoras que se supone que trae o traera JB es el Google NOW. por ahora no esta demasiado operativo, pero como esto es un BUG en si.... no estaria mal quiza hablar un poco del tema para ver si lo van arreglando segun salen nuevas versiones..
para empezar y que la gente lo pruebe podiamos poner las palabras con las que por ahora podemos hacer cosas divertidas... -Llamar a (contacto agenda) -Como llegar a ... -Nota para mi ... -Poner alarma... -Enviar mensaje a (contacto agenda)(Mensaje) -Donde esta... -Tiempo en ... -Enviar correo electrónico a (Contacto) (mensaje) - Ir a ``htcmania.com´´ -Escuchar a (nombre del grupo) Listado extraido de este post. Gracias que yo sepa por ahora solo saca la FICHA de tiempo... pero me gustaria que pudieramos hablar de ello tambien en este post, que creo que puede estar dentro de lo comprendido en desarrollo de CM10. Habeis conseguido vosotros sacar alguna otra ficha por ahi? o otros comandos..? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |