|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 1.1 si puedo instalar el Youtube, con el 7.2 oficial no
!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Vere lo de YouTube hoy y les comento......... por el momento funcionando 100% la batería calibrada sin problemas no he tenido ningún reinicio, esta configurado como viene la Rom es decir Frecuencia Mínima a 604 Mhz, Máxima a 729 Mhz veremos si no ocurre nada lo dejo así. lejos la mejor que he tenido 100% recomendable(Por Ahora). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El youtube ya no es compatible ni en gingerbread la unika forma de actualizar es con el aptoide ^^
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por darkcammuz Día 04/08/12 a las 22:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Bueno solucionado lo de Youtube , es verdad las nuevas versiones ya no son compatibles con el mini hay que instalar la 2.4.4 Wifi-3G-HD. lo de Aptoide muy bueno no lo conocía se agradece aqui dejo las apk de Youtube y Aptoide para los que tengan el mismo problema. Código:
http://www.mediafire.com/?98m42cqg9vi2r54 Código:
http://mediafire.com/?j2a1c7vp9at2n52 Última edición por jzagal Día 04/08/12 a las 23:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
una consulta es aconsejable actualizar Superuser, cuando este la actualización en Market? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM [ICS Interface] [UPDATE 24-07-2012] New Experience v1.1
Hola quisiera ver quien me puede ayudar instale la rom pero le puse los apn al movil para tener internet pero no funciona solo funciona en ciertas aplicaciones como whatsapp pero en el market no me dice tiempo de respuesta demorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta instale la rom va fluida wifi bluetooth perfecto pero guarde los apn de mi provedor pero no funciona bien se cae el internet solo funciona en whatsapp alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado realizaste los wipes correspondientes, las APN las reconoce automáticamente y sin problemas al menos en mi caso, no tuve que instalarlas manualmente. creo que nadie que a instalado esta Rom las a instalado como tu, y si así fuera el caso, tienes claro cuales son tus configuraciones de APN, mira que una ves por no poner una como no me funcionaba, parece ridículo pero así es. Cita:Consulta instale la rom va fluida wifi bluetooth perfecto pero guarde los apn de mi provedor pero no funciona bien se cae el internet solo funciona en whatsapp alguien me puede ayudar
![]() para entenderte te funciona todo bien pero se cae el Whatasapp , se cae el internet wifi o por tu proveedor... yo creo que instalaste mal. Instalación: - Descargar la rom - Pasar Archivo a raíz sd - Encender en modo recovery(home+power) - Wipe data/reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Seleccionar "install zip from sd card" - Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar de la ROM - Bajar y darle a "yes-install" - Reboot Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna info, de esta rom parece que viene la versión 2.0 segun el autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funciona con la Samsung Galaxy Mini S5570L???? alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión lanzada. Os dejo el link de descarga. Pasaros por el post de xda para ver los cambios y las instrucciones de instalación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Gracias master funcionando 100% en un Samsung mini S5570L hay varios cambios sigo pensando que es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que sirven las demas descargas aparte de la build? porque creo q pide tener version 2.3.4 o 2.3.6 antes de empezar la instalacion? yo tengo cyagenmod 7.2
y las apps donde estan? New Experience 4.0 English Settings.apk Samsung Stock Keyboard Framework Black Theme Framework Default Theme Center Clock Patch Normal Clock Patch no se por q tanta cosa ayuda porfavor.
Última edición por Lokitok Día 05/10/12 a las 19:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas opcionales, si quieres solo descarga la build, y si puedes flashearla desde cm7, ya que ees 2.3.6
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta muy fluida, la duracion de la bateria sinceramente es la mejor hasta ahora mas de 1 dia y medio y aun me queda 25% de bateria no he encontrado ningun bug todo estable,tambien viene configurado a 600mhz minimo y 700mhz maximo y aparte es muy bello el diseño de la rom para los ojos ♥_♥ es por eso q la quize probar.
luego probare otra vez la rom aokp pero creo q esta rom sera la definitiva. Última edición por Lokitok Día 10/10/12 a las 00:35:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si la version 5 de esta room viene con android 3.0.x o sigue siendo 2.3.7 ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |