|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Cobalt Donate en su version 1.8.1. No he podido conseguir la 1.9 que es la actual.
https://dl.dropbox.com/u/60893065/d181.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que todos los temas que me a pasado y e probado a voleo y funcan todos. estan algunos muy guapos.
Los voy a ir subiendo poco a poco. Si a alguien le da Error de compilado y no da opción, meter el de serie, reiniciar y aplicar después. |
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta de dropbox hay un tutorial para la instalacion de los temas leerlo antes ya que yo los llevo todos instalados y funcionan
poco a poco ire subiendo mas ahora que ya se el error que daba y en teoria deberian ir todos habia unos 20 Última edición por yosula Día 07/08/12 a las 01:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora OS dejo que mañana hay que madrugar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento paso el enlace al dropbox mio de los temas que me a pasado yosula.
![]() https://www.dropbox.com/sh/pc8ohyh5q...6r9VRe89/temas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MEGA pack de los temas que tengo ahora en mano.
http://d-h.st/iqk Una vez instalado, tarda un rato a iniciar, no os asustéis. que son 250MB, se pueden borrar desde Ajustes/app. Para aplicar un tema a otro, es recomendable aplicar primero el System, y reiniciar, si no no os va a dejar aplicarlo. Si os dice que no esta bien compilado, es normal, decirle que si "aplicar aun" y ya se aplica bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly.
Va tan bien la Build V1.0.1 que me da una pereza pasar a la nightly... uff. Pero si uno no se tira al charco no sabrá donde esta el fondo XD |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veloz la nueva build trae el lean kernel o trae otro, si trae otro hay k pasar el limpiador antes de instalar la rom o solo flashearla y lo hace solo??? Gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte q la ultima vez q lo subi fue x nuevas modificaciones, y funcionaba en la underworld y despues en la nightly despues de meterle varias actualizaciones y siempre me ha funcionado, ahora no puedo probarlo pero en. Cuanto pueda volvere a probarlo y vere a ver, si hubiera problema se solucionaria, aunq ya te digo q lo testee en varias roms, y de echo consegui modifocar el gmail y el fondo y todo lo demas era igual q el telefono, ajustes y demas pero como han vuelto a actualizar se perdio y tengo q volver a trabajar en el correo q me parece genial como se me quedo , pero repito q ahora tardare un poco en seguir con esto.
By VirusLaura ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma que el theme black funciona a la perfeccion con la built 1.0.1?
En la built 1.0.0 el theme black bajado del update mi me borro las apk de contactos y phone. Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme, desde que existe la opción de instalar themes mediante el themecoorse no me deja instalar ninguna, cada vez que intento flashear me dice que no puede abrir el zip y se aborta la instalación, esto me pasa con TODAS. Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |