|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalo
Samsung-Addon-Pack: CM9 Galaxy S 2 v1.5.1 si meto el zip en la SD he instalo desde CWM y si tengo que hacer algun wipe para borrar las aplicaciones que vienen de serie en CM9 no tengo ni idea. Sobre todo quiero cambiar la agenda que no me gusta nada y poner la que viene en el movil cuando lo recien compras. Muchas gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya estoy aqui despues del fin de semana, que como viene cargada la proxima actualizacion? trae novedades importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que no solo pasa en el navegador stock, sino que tambien en los menus de ajustes y toda la interfaz de ICS en general (no asi opera, firefox, etc) asi que mal por eso, quizas es un fallo de las roms 4.0.4 porque probe unas AOKP y lo mismo, asi que nada, de vuelta a stock rom 4.0.3 ya que la experiencia de navegacion es malisima.
me sorprende que nadie se haya pronunciado al respecto, o quizas solo a unos pocos les pasa. funciona asi: cuando quieres moverte hacia abajo y lo haces usando el dedo en la flecha roja, la pantalla avanza super lento y hay que hacer mucha fuerza para moverse, no asi en la flecha azul que avanza super suave y rapido cuando uno mueve el dedo. Lo mismo si uno quiere ir hacia arriba, desde la flecha roja muy lento pero en la azul avanza rapido. Para los costados en paginas anchas sucede lo mismo, y como cuando uno navega no anda pendiente de donde pone el dedo para desplazarse, al final termina siendo muy incomodo encontrarse con que la pagina no se desplaza como uno quisiera. ![]() Y yo hice la instalación viviendo deinstalación limpia y todo formateado, 0 residual. Eso sí, he leído q recuperar el backup de la cuenta google trae problemas y eso sí lo hice. Cuando actualice la versión, q me estoy esperando a q saquen algo casi definitivo, lo haré sin restaurar la cuenta Google, a ver q pasa... Ciao pescao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Flashea como siempre (recovery) y cuando haya acabado de instalar haz "wipe cache" y "dalvik". También "fix permissions" por si las moscas. No tienes que borrar nada que no quieras eliminar y ten en cuenta que habrá aplicaciones Samsung stock que no funcionarán en CM9 porque CM9 no tiene nada que ver con Samsung.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la marcacion por voz jamas me a ido con cm9, de echo es el primer programa que borro con tal que la instalo porque hace lo que le da la gana
![]() el reconocimiento de voz va genial eso si pero el programa ese es basura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado esta y he metido la stock pero no hay forma...ni dando privilegios ni nada.
Me quedo sin marcación por voz en CM9, aunque tampoco es algo que use mucho, pero bueno... Gracias por responder tan rápido, guijarro88.
|
||||
|
||||
|
pd: de nada hombre jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
en las stock desde ese widget lo hace prueba en el de cyano
solo hay que decir llamar y el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si reconoce en Español pero sólo hace las búsquedas en google, no ejecuta las tareas indicadas por voz...
Edito: svoice de galaxy S3 tampoco me funciona...
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones me extrañan que vayan porque son samys jejeje que raro que la barra que te digo no te realice esa funcion, seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con las sammys ya sabemos lo que hay, pero era por si "sonaba la flauta".
El widget que dices es la barra fija de búsqueda ¿no?...he probado otra vez pero nada...
Última edición por satan666 Día 07/08/12 a las 00:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el de google de buscar, ya no se si es fijo o que, dale al micro que aparece al lado de la barra y di: llamar (nombre del contacto) acuerdate de no decir a porque si no te manda a internet, funciona comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que parece que marca cuando dices "llamar tal", hay que pulsar el contacto que sale...¿tú sabes qué comandos de voz reconoce aparte de ""llamar?
|
||||
|
||||
|
todo es probar jejeje no se aunque seguramente si dices abrir (nombre de la aplicacion) puede que tambien lo haga OJO no lo e probado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que funciona es decir con estas palabras exactas: enviar sms
te aparece un cuadro que pone para y otro para que pongas el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
¿Y no hay un listado por algún sitio donde vengan todos los comandos que reconoce?
|
||||
|
||||
|
te paso el link por si te quieres pasar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar las ultimas gapps que hayan para ics? vamos para esta rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |