|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome." pero no veo la aplicación por ningún sitioel fichero no se puede editar a pelo como haciamos con el XML ![]() Lo del fichero .reg que decía alguien que no lo importaba ni con el resco registry me extraña mucho, mañana cuando llegue mi diamond será lo primero que pruebe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, solucionado!!!
Tan solo teneis que instalar el cab y modificar el nombre de vuestra localidad tal y como aparece en la web.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener instalada la última versión de Framework, la 3.5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha dejado de funcionar esta aplicación con la nueva actualización de la ROM oficial. A alguien más le ha pasado?? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la he vuelto a instalar. El problema es que al hacerlo no me deja volver a arrancar el TouchFlo de nuevo, se queda clavado en una pantalla que pone clica aquí para iniciar TouchFlo 3D, y no se activa. Se queda la pantalla en negro, sin TouchFlo. Puede que sea porqué estaba hecho para la otra rom, no se. A ver si alguien da luz. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la instalación manual, modificando el registro funciona perfectamente.
Cuando eliges añadir elemento sale la lista de paises y solo te deja seleccionar los que trae de serie pero (siempre ese pero jeje) seleccionando una de las letras de la ficha de la derecha "voila" ya tienes tus provincias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:
Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro. Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation" Entonces es necesario modificar esta clave de registro o solo con el .cab y reseteandola basta??? Última edición por katakraos Día 01/08/08 a las 07:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el CAB, en la ROM nueva no funciona el touch flow, y con la modificacion del registro me salen las ciudades pero no me descarga la informacion del tiempo, algo habre hecho mal en la creacion de la clave del registro, seguire intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré explicarlo sencillamente como lo hice yo.
1º Modifiqué el registro con la clave puesta en el primer post. 2º Hice copia de seguridad del archivo de la pda por si las moscas. 3º Copie el archivo en la PDA en el directorio windows (NO EL CAB). 4º Comprobé que funcionaba bien. No hace falta soft reset ni desactivar el touchflo. Os saldrán los paises pero seleccionando las letras de la derecha en la opción añadir ciudad accedereis a las provincias perfectamente. Estoy usando la última versión oficial de firmware así que FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA VERSION 1.193.412.1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré explicarlo sencillamente como lo hice yo.
1º Modifiqué el registro con la clave puesta en el primer post. 2º Hice copia de seguridad del archivo de la pda por si las moscas. 3º Copie el archivo en la PDA en el directorio windows (NO EL CAB). 4º Comprobé que funcionaba bien. No hace falta soft reset ni desactivar el touchflo. Os saldrán los paises pero seleccionando las letras de la derecha en la opción añadir ciudad accedereis a las provincias perfectamente. Estoy usando la última versión oficial de firmware así que FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA VERSION 1.193.412.1. Un saludo. ![]() Puedes probar con san feliu de llobregat, barcelona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con sant feliu (ya lo he probado) al igual que con otras más no muestra las temperaturas y solo cambia la imagen del tiempo. El motivo? supongo que el nombre incluido en la base de datos que copiamos no es el mismo que el utilizado por acuweather.
La solución como bien han indicado antes es editar la base de datos y poner el nombre igual que en el servidor. Tienes un manual de como hacerlo en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con sant feliu (ya lo he probado) al igual que con otras más no muestra las temperaturas y solo cambia la imagen del tiempo. El motivo? supongo que el nombre incluido en la base de datos que copiamos no es el mismo que el utilizado por acuweather.
La solución como bien han indicado antes es editar la base de datos y poner el nombre igual que en el servidor. Tienes un manual de como hacerlo en xda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para tocar el registro hay que tener otro programa metido no?????? cual???? es que ya me pierdo con tanto programa rom y actualizacion...... jejejejeje sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
resco explorer, total commander... hay muchos.
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 tienes alguno. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |