![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta nonospe,
He probado varias veces el tutorial siguiendo paso a paso cn el mismo resultado. Voy a probar de formatear la micosd en fat32 que he leido en un foro que puede ser el problema. Os indicaré el resultado, Saludos. |
|
|
|
|
|
Quítale la batería 10 minutos y vuelve a empezar. Como te han dicho comprueba que esté marcada la casilla Re-Partition en Odin cuando le metas el Latona. Después, para el resto de procesos deberá estar siempre desmarcada. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, que supongo que se habrá contestado ya, pero no acabo de encontrar por donde, si alguien fuese tan amable de contestarme se lo agradecería.
He seguido el tuto de B_turbo (muchas gracias de paso) hasta instalar la version de kernel de vurrutKer@ubuntu#7 El teléfono parece que va bien, pero no me va el whatsup, ni puedo conectarlo al Kies para pasar fotos y copia de seguridad que tenía hecha. Debería poder hacerse o tengo que pasarme a Froyo u otras rooms. Soy novato en esto, así que perdón por si algo no lo he escrito correctamente. saludos y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
la contraseña del wala ? please
|
|
|
|
la latona es la misma que la que se descarga del tuto el froyo??????
gracias.... ok ya le he visto venia dentro de la carpeta Última edición por flaga Día 31/07/12 a las 19:43:37 |
|
|
|
comento todo lo k he hecho hasta ahora...he actualixzado tal y como se dice en el tuto...ya funciona camara trasera y del. pero el wifi se apaga y se enciende el solo ....cuamdo conecta funciona pero al rato se corta y se vuelve a conectar ..estoy difuso....y si paso al tuto de flasheo del froyo las camaras no me funcionan ...alguna solucion
alguien con alguna idea gracias pd:pero me gustaria volver a como lo tenia...lo he pedido en el tema correspondiente haber si tengo suerte Última edición por flaga Día 06/08/12 a las 11:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi se me queda colgado en el inicio, cuando sale el logo de samsung, una y otra vez... Lo he hecho ya 5 veces y siempre me pasa lo mismo... ¿Que hago? Gracias |
|
|
|
yo he vuelto al final a froyo...cpero antes prueba a cambiar de firmware haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esto. viene con fotos para que se mas facil.
elije KC1 y lee bien suerte http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Turbo, lo único que tengo un problema. No se si soy muy impaciente pero a la hora de cargar la KPU con el odin...me tarda muchisimo. Ha estado casi una hora y lo he vuelto a reiniciar desde este paso del KPU, ahora lleva casi otra hora y esta atascado el proceso en el mismo sitio.
Al principio me salia que el md5 era incorrecto y cambie la terminacion. Sabes que puede pasar o espero mas tiempo, Tambien pienso que puede ser que los archivos de la KP3 hayan cambiado desde que me los descarge que fue hace bastante. Bueno, gracias a quien me pueda ayudar de antemano |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
La idea sería flashear la KPE, FLASHEAR LA KPE, y flashear la KPU. Para qué quieres tu la contraseña del Wuala??? Jejeje Cita:
Cita:
Cita:
Si te llega a Android, sigue con los otros procesos. Comprueba que llegas a Android en cada proceso que hagas, así sabremos qué proceso es el que te falla. Cita:
Si es así, has probado en flashear la KPE? Es la que tiene el archivo BOOTLOADER aparte. Yo probaría por ahí. Flashea DOS VECES la KPE, a ver si aún te sigue quedándose atascado |
|
|
||||
|
||||
|
al meter el verrut ese, ya no me arranca
Última edición por Jett Día 10/08/12 a las 19:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me plantea una duda, despues de FLASHEAR se puede volver a poner el terminal como estaba, con la room de telefonica en mi caso? lo comento mas que nada por la garantia del terminal, lo tengo hace 4 meses y estoy indeciso por ese tema.
El tuto SOBERBIO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el trabajo
Había logrado fundir en tres ocasiones el terminal de mi hijo... y ya está en condiciones gracias a tu tutorial. Bien explicado, clarito y con todos los enlaces: un lujo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre que la rom de la operadora se encuentra disponible. pero ten en cuenta que cuando liberas el movil pierdes la garantia. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedo volver de ICS (remi) a ginger con este tuto?
gracias¡¡¡ |
|
|
||
|
Cita:
Si??? Ostias... Pues descargate el de BAM. Cita:
Claro que si. Con este proceso lo que haces es como cuando formateas el PC y le vuelves a meter el Windows. Eliminas todos los errores y pones el Windows de fabrica. |
|
|
|
No se si ya esta preguntado, pero tengo un problema al acabar la instalación del tutorial. Todo va como debería aparentemente, pero el móvil se reinicia solo así de repente, CUAL ES EL PROBLEMA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»