![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la galeria de stock? La que trae me da algunos lags al hacer zoom y pasar de foto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pienzo qe ce debe a k mi htchd2 yeba iOZ6 alfa que ce lo meti con el tolkik eze de nesus aguna perzona caritativa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni en mis sueños mas humedos,y mira que tengo
![]() ![]() ![]() Ha,y encima es el comprao ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me lleva al ultimo mensaje publicado en recientes y dentro de favoritos una vez que pincho en el favorito, si me sale el ultimo publicado.
Lo tengo en tipo de carga, saltar al tema mas reciente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo al ultimo leido,y no hay manera,siempre repe xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros haveis conseguido pasar datos o lo que sea de juegos , apps etc.. a la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en el el wuala la aplicacion para el tiempo en la pantalla de bloque , donde esta ?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sonia compañero, tienes que llevar cuida din con las humedades, dicen por aquí, los mayores en las galicias que son muy malas para los huesos, jajaja Última edición por frodo Día 06/08/12 a las 22:21:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que mas me molesta que no va fluida al bajar y al subir el scroll, no se si es pk tengo puesto 20 paginas en vez de 10 como si fuese el foro x pagona web que son 20. Pk lo e probado con OV con UV con distintos kernels y el tapatalk se resiste y de vez en cuando se para el tapatalk y te obliga a salir de la app Y en mi sgs2 funcionaba fluido con 20 paginas ect.. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) Última edición por dente01 Día 06/08/12 a las 22:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimir y instalar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla yo también con tu configuración, a ver qué tal rula. Grcias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC |
|
|
||||
|
||||
|
Como se implementa este bloqueo? Lo he intentado mediante recovery install .zip y me sale instalacion abortada.
Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tapatalk de frodo y me funciona perfecto, ninguno me habia funcionao
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
| Tema Cerrado |