|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yocasta
Pues como para no verme, que llevo una tapa "discreta" en el note:
![]() Creo que cuando apunté hace arriba deslumbré a un helicoptero y se estrelló ![]() Y ya que dices que vives por ahí te recomiendo en Clara Campoamor que pruebes las hamburguesas del "Peggysues", un poco pequeñas, pero.... uffffffffffff ![]() He visto que inauguraron el Pegg... pero aún no he estado, lo probaré. Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco podemos montar una galería de fotos del mundo y hacernos famosos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que eso esta hecho, por cierto si llevas una maleta de 1,75 y que pese 75 kg no te preocupes que soy yo que me voy contigo ajajaja,....
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño acuario en un jarron del ikea
![]() ![]() Enviado desde mi increible Hulk de 5,3"
|
|
||||
|
||||
|
Una de mi gato
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fusteranton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si os gustan las hamburguesas tipo americanas, en San Carlos de la Rapita hay un sitio que se llama Elvis´s kitchen que las hamburguesas son tamaño Note , y además tiene AmbarUn saludico |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la tome con la cámara stock de samsung, en el patio de la casa desde Oaxaca México, la configuracion de la camara: sin flash, balance de blancos automatico, Iso 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||