|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado aqui porque lo puedo recoger y porque dentro de mi esquema mental si anunciaban que la tendrían antes a lo mejor la reciben un par de días antes por lo menos. En todo caso si al final no llega antes digo yo que llegarán a todos sitios al mismo tiempo por lo que entonces te dará igual donde hiciste la reserva y además al haber pagado por lo menos tu reserva es en firme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener en cuenta que tambien esta la opcion de que no les lleguen, y lo tenga todo el mundo menos los que reservaron en tph que siguen esperando a que google les distribuya. Yo creo que el que lo quiera tener el dia que salga deberia esperar y reservarlo en google play, mas seguridad que la propia distribuidora no vas a encontrar en ningun otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener en cuenta que tambien esta la opcion de que no les lleguen, y lo tenga todo el mundo menos los que reservaron en tph que siguen esperando a que google les distribuya. Yo creo que el que lo quiera tener el dia que salga deberia esperar y reservarlo en google play, mas seguridad que la propia distribuidora no vas a encontrar en ningun otro sitio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/f/p-237...e-nexus-7.html
Sé el primero en tener el nuevo Tablet Google Nexus 7. Disponible 25 de Agosto. *Los 19€ seran descontados del precio de 279 en tu Nexus 7 en el momento de la compra. No te quedes sin él, resérvalo ya en Phone House y si eres de los 100 primeros, te llevarás gratis una funda original. Los 19 euros en concepto de reserva serán descontados del precio final del Google Nexus 7 249€ DISPONIBLE 25 DE AGOSTO... se estarán pegando el moco?? en el teléfono que aparece en la web es casi imposible hablar con alguién.. llevo toda la tarde intentandolo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que lo mejor sera reservarlo en google play, estas tiendas luego se lavan las manos y se psasan la pelota de unos a otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee todo creo que han puesto el 279 mal,por que si te fijas pone 249 mas abajo
umen Caracteristicas Accesorios Opiniones Otras alternativas Sé el primero en tener el nuevo Tablet Google Nexus 7. Disponible 25 de Agosto. *Los 19€ seran descontados del precio de 279 en tu Nexus 7 en el momento de la compra. No te quedes sin él, resérvalo ya en Phone House y si eres de los 100 primeros, te llevarás gratis una funda original. Los 19 euros en concepto de reserva serán descontados del precio final del Google Nexus 7 249€ Características: - Pantalla 7” 1280x800 HD - Pantalla IPS anti arañazos Corning Glass - Nuevo Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean. - Procesador 4 núcleos + Tegra 3, incluye un 5º núcleo para optimización de batería. - 16GB Disco duro - 1GB RAM - WiFi / Bluetooth Ventajas Nuevo Android Jelly Bean Ventajas Procesador Tegra 3 Cuatro Núcleos - Mayor velocidad y fluidez - Navega por la web a toda velocidad. - Mejor cámara - Abre múltiples aplicaciones a la vez sin problemas. - Optimizado para fotp y vídeo. - Disfruta de vídeos HD Online - Introduce la herramienta Google Search en Android. - Juega como en la Consola, máxima interactividad y gráficos realistas… Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se pero teniendo en cuenta que google es la que distribuye en cuanto sea viable se podrá Reservar antes no es sinónimo de recibirla antes.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rascarse el bolsillo esta bien... pero con mi Nexus S, Galaxy Nexus y un Xperia S 16/16/32Gb en cada caso me sobran gigas y también 50 euros por 8gb se me antojan exagerados y uno se lo puede ahorrar.. algunos sabemos lo que es drive, box, dropbox y demás utilidades en la nube.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rascarse el bolsillo esta bien... pero con mi Nexus S, Galaxy Nexus y un Xperia S 16/16/32Gb en cada caso me sobran gigas y también 50 euros por 8gb se me antojan exagerados y uno se lo puede ahorrar.. algunos sabemos lo que es drive, box, dropbox y demás utilidades en la nube.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo.... Llevar un adaptador microusb a usb Hembra... con una memoria de que se yo... 16... 32... Ahora mediamark tenía una de 128gb a 49€ Fijate si es por almacenamiento...
Además... el tema pelis... series.. bla bla.. Cuando vayas a verlo. .seguro que no estas en movimiento.. así que.. los videos de ese tipo te los dejas en la memoria usb. y yasta. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece tan conveniente como tener 16 Gb en la propia tablet, no sé, es que 8 Gb me parece realmente muy poco. Yo mismo estoy como loco ahora porque tengo en el teléfono llenas tanto la memoria interna como la SD interna y aún metiéndole una externa de 32 Gb para algunas cosas me dice que no hay espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
?se puede pillar en algun en otro país??, por ejemplo,y no pagar iva,por lo visto él iva pesa bastante en él precio final del producto.
??apartir se septiembre es posible qué van a incrementar él precio con la subida dé iva? porque dé es así mejor es reservarlo antes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi direct es el metodo más rapido (tambien el que más batería consume) NFC es un método para "comunicarse"... mayormente.. y secundariamente como transferencia de datos.. Así que.. no es tan rapido como el wifi direct
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |