![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El iva antes era mucho menor y la conversion se hacia de la misma forma, ademas en nueva york por ejemplo creo que tienen un iva del 4.5 %...nos estafan, pero que le vamos a hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero deja los impuestos. Si le quitas el 18 de iva a 199, son 168, pero no se que impuesto se le carga a un tablet. |
|
|
|
No se...yo ya la tengo asique tampoco me preocupa el precio que tenga aquí, el caso es que nos sajan a impuestos, vengan de donde vengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar de hablar precios, y disfrutemos debía Nexus
![]() Yo la verdad que me encanta, pero necesito el 3G, Y no quiero compartir con el móvil. Ya veremos si me la quedó........ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil se supone que tienes que no tienes para crear un punto wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con mi móvil si puedo hacer el punto móvil, pero es un coñazo cada vez que quiero mirar algo en la Nexus, tener que conectar el punto wifi, y luego esta el consumo extra de bateria, no se, este sistema no me convence. un saludo |
|
|
|
Pues yo prefiero disponer de mi tarifa de internet en ambos dispositivos que pagar dos, porque entonces para que quiero la del movil? para usar el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que saquen la Nexus con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 8GB comprada en USA ($200 +$6 de impuestos). Una pena que los $25 para la Play Store no los pueda utilizar por no tener una tarjeta estadounidense... no hay forma de conseguirlo con tarjeta de crédito europea, no? Además, introduciendo una tarjeta francesa en google wallet (que no funcionó por no cumplir las condiciones para recibir los $25), me hicieron un cobro de 1€, espero que me lo devuelvan...
|
|
|
||||
|
||||
|
XD pues ya avisaras cuando la pongas a la venta. XD (Es broma) Tampoco es tan dificil no..? Quiero decir. seguro que se puede poner un acceso directo que lo encienda o apague con un clic.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ganas de poner mis manos a un Nexus 7, tiene buenisima pinta & como siempre
gran trabajo por parte de los de Mountain View sobre todo por el precio vamos (; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaaj, esta es para mi hijo se la regalo si me recupera las dos que se le quedaron para sep.yo se la estoy poniendo a punto
|
|
|
|
Pues es muy personal la opinión, pero a mi no me parece tan importante el detalle del wi-fi, en realidad es tan importante mantener conectado en la tablet? yo creo que en la mayoría de sitios que se sacara sera en establecimientos donde nos sintamos cómodos, y en la mayoría yo creo que habrá wi-fi, yo creo que es mas fácil chatear, o actualizar un estado o twittear etc. por la calle con el móvil que sacar la tablet que llama mas la atención y en el caso extremo existe la conexión tethering...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a poner el censo en la primera pagina actualizada?,hay que ponerle chincheta,si no se crea uno nuevo,se le pide a un moderador y te pone chincheta
Ed:el creador de este tema tendría que actualizar en la primera pagina regularmente cada pocos dias Última edición por elsilva Día 29/08/12 a las 17:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha recibido hoy a las 16.30! Contentísimo!
|
|
|
|
Nexus 7 16 gigas, pedida ayer por la mañana en Google Play y recibida hoy.
Saludos!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|