|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita la rom, pero amigos, yo me vuelvo a AOKP....
1.- se cuelga muchas veces, abro la camara y no me carga nunca, termina por darme FC, a el 4-5 intento me abre bien... 2.- la combinación de temas no trae detalles importantes como colores de letras... si juntas 2 mezclas de temas, en la barra te sale la letra negra de notificaciones y el fondo negro... o al escribir un texto el cuadro donde tu escribes lo mismo, letra negra y fondo negro 3.- el scroll aveces va a tirones 4.- me ah pasado como 4 veces que cuando saco el celular de mi bolsillo los colores están invertidos... y la única solución es reiniciar... 5.- la batería dura considerablemente menos que la hydra 1.4.1... 6.- el 3G va bastante lento.... aunque la señal la encuentro considerablemente mejor que en AOKP aunque no es algo que me sea de mayor utilidad por el momento en fin, creo que con el continuo desarrollo de la rom, se podrá llegar a algo bastante bueno y estable, al momento me pareció muy buena, atractiva pero por esos detalles la desicion es la dicha... un gusto, estaré de vuelta cuando actualicen.. Pd: 4 dias de testeo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami mi en estos 3 dias ni un FC todo su funcionamiento es perfecto, Pero... me gastade 5 a 6% de bateria sin tocar el aparato, esto lo comprobe a yer domingo, hice 1 sola llamada y me duro 15 hrs la pila, pero lo extraño es que si le doy el uso normal, llamadas, web, whatsapp, etc. la pila me dura lo mismo. Si pudiera corregir esto, la dejaba hasta que saliera un JB estable, pero creo que voy a probar la 2.8.3 que mencionan en post anteriores.
PD Tengo el kernel siya, sin tocar nada del cpu ni gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es domingo y Actualizamos a 2.8.3 !!!
Descarga y Changelog en el post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
solo tiene ingles y aleman no? :| no hay español en la 2.8.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trae algo nuevo con importancia? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo con el Bln utilizando la aplicación de BLN PRO había veces que tenía problemas y muchas veces no se me encendían los leds cuando recibía whatsapp, facebook...pero eran casos puntuales y con el BLN que trae en el extweaks va perfecto y no ha fallado ni una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando este la multi avisad!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo los consumos de mi segundo ciclo:
Siempre lo tengo con 2g activado, sincronización de 3 cuentas de correo, facebook, twitter, whatsapp, instamgram, BLN activado, Kernel Siyah, brillo a la mitad más o menos... Me ha durado 1 día y 1 hora y aún me quedaba el 10% con 2 horas de pantalla de uso. Decir que le he hecho undervolting a -75 ya que a -100 se me quedaba pillado si activaba el wifi (wifi lo he usado 10 minutos) y el procesador lo tengo para que ande con un núcle y cuando le hace falta tira del segundo. Por cierto la actualización como la pongo? wipe cache y dalvik y para dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cracks, ya esta la actualización Multi a 2.8.3
Descarga y datos en el primer post. No olvidéis comentar vuestras impresiones y si os gusta agradecer al autor desde xda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis recomendaciones, si vienes de la.midma rom y no tienes problemas raros dalvik y cache. Si tienes problemas raros, full wipe y formats. Yo lo hare via ota pero una vez que tenga wifi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El autor lo deja como solo como recomendacion.
Mis recomendaciones, si vienes de la.midma rom y no tienes problemas raros dalvik y cache. Si tienes problemas raros, full wipe y formats. Yo lo hare via ota pero una vez que tenga wifi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Austick, demonios, ya habia solucionado el consumo desmedido en reposo, porque la verdad no me quiero mover de esta rom. Le puse en CPU: 1.- SCHED_MC en 2, 2.- CPU UNDERVOLTING -25mV, 3.- DEFAULT CPU GOERNOR Ondemand y en 4.- MISC default i/o SCHEDULER sio. Exactamente no se que es el número 1 y 4 pero funciona, solo que si se notan un poquitín de saltos en las transiciones del launcher.
Hoy me desperte y en la barra de notificaciones me aparecio una actualizacion que es la que mencionas y pues lo voy a intentar desde el mismo mobil, comento despues como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Austick, demonios, ya habia solucionado el consumo desmedido en reposo, porque la verdad no me quiero mover de esta rom. Le puse en CPU: 1.- SCHED_MC en 2, 2.- CPU UNDERVOLTING -25mV, 3.- DEFAULT CPU GOERNOR Ondemand y en 4.- MISC default i/o SCHEDULER sio. Exactamente no se que es el número 1 y 4 pero funciona, solo que si se notan un poquitín de saltos en las transiciones del launcher.
Hoy me desperte y en la barra de notificaciones me aparecio una actualizacion que es la que mencionas y pues lo voy a intentar desde el mismo mobil, comento despues como va. Saludos. ![]() ¿Has actualizado via ota o descarga? Supongo que bajaste el multi. Ahora actualizo y comento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de actualizar via OTA y no esta el español!!! Lo voy a intentar instalando con todos los wipes y formatos, comento resultados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |