|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar la Cyanobeer del día 2.08 se me han vuelto locos los contactos. No aparecen mas que unos pocos, y no son los de Google!! A alguno le ha pasado algo parecido? Y como solucionarlo?
Esperando a Jelly desde Cyanobeer usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vuelve a llover
![]() Después de un fin de semana intenso, con el Note echando humo y un par de bootloops, ya lo hemos conseguido. Recordad darle las gracias al equipo CM y a jmico por poner en peligro la integridad de su Note ![]() JellyBeer preview build!!! Características: - Basada en la build #3 de CM10 - Repositorio sincronizado ayer a las 00:00 (necesito dormir) Cambios en el kernel - Overclock a 1600 MHz - Underclock a 100 MHz - Valor máximo de frecuencia de GPU subido a 400 (gracias a novic) Cambios en la ROM - DPI por defecto bajado a 240. (susceptible de cambiar a 213 - Soft Keys en pantalla - Añadida opción de cambiar el DPI desde los ajustes. - Añadida opción de habilitar/deshabilitar las soft keys desde los ajustes (pantalla). - Eliminados todos los idiomas menos en_US, es_ES y ca_ES. - Eliminados CMWallpapers, todos los LiveWallpaper y LiveWallpapersPicker. - Eliminada RomManager. - Añadidas ApexLauncher y TitaniumBackup como apps de usuario. - Battery tweaks: Subido el tiempo de búsqueda de wifi a 120 Recordad que esto es una preview. Aunque funciona bastante bien, tiene bugs, los mismos que CM10, y le falta algo de fluidez (pero ya llegará). Instalación: (ya sabéis desde dónde NO podéis hacerlo) - Haced un backup!!! - Flashead la preview de JellyBeer - Flashead las Gapps de JB - Wipe data/factory reset - Reiniciad Necesitaremos feedback!!!! COMENTAD, COMENTAD, MALDITOS ![]() Por ahora la dejo aquí, ya tendrá su hilo más adelante. Edit: Para recuperar el backup instalad el mismo kernel en el que estábais y haced restore desde él. Si estábais en CyanoBeer podéis utilizar éste. El md5 de JellyBeer-20120805.zip es 77a27f45d1caf4a9e7dcb6332cd3de1e Última edición por beerbong Día 06/08/12 a las 07:35:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=beerbong;5376733]Buenos días, vuelve a llover
![]() Necesitaremos feedback!!!! COMENTAD, COMENTAD, MALDITOS ![]() Hoy la podre utilizar en un día normal de trabajo. Por la tarde daré mas impresiones. Pero como dice @beerBong es una preview (pero bastante bien). Lo peor de momento compararla con cyanoBeer que esta mucho mas depurada. (La solución a esto es no comparar, que todo llegara) Gracias @beerBong por el trabajo. ![]() Saludos y a probar. Última edición por jmico Día 06/08/12 a las 07:59:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beermong yo con la cmx el consumo se me disparaba un monton
Tu como la notas? Hay algun kernel compatible como thor o anidroid? Pasame los enlaces y la voi probando si quieres claro |
|
|
||||
|
||||
|
Con cmx te refieres a JellyBeer?
Sí que noto algo más de consumo, aunque no demasiado. Piensa que es una preview y no está del todo optimizada para el Note. Prueba a bajarle la frecuencia máxima. Respecto a kernels, el único que podría funcionar es el de CM10 oficial o el de la asylum JB (los puedes encontrar en este hilo). No lo he probado ya que hago mis propias modificaciones en el kernel. Te apunto como betatester para la próxima versión ![]() Para ahorrarme unos cuantos backups/restores también me iría bien algún betatester para CyanoBeer. Voluntarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp beerbong
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la impresión para mi uso diario buena.
Ningún problema reportable. La fluidez no es la de cyanoBeer pero es mas que aceptable. El consumo puede que algo mayor, pero cambiando el gobernador a conservative la cosa mejora. Saludos y esperando mas opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beerbong te deje mensaje en tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me caigo de sueño. Dormir menos de 4 horas no es lo suyo, no?
![]() CyanoBeer de hoy, sin cambios, sólo un par en el recovery (muy, muy parado el desarrollo de CM9, tendrán tanto sueño como yo?) CyanoBeer-20120806.zip MD5: 90ef8fa9ddf38e9b770c31e4636da3d1 Buenas noches y buena suerte (no sé por qué me ha venido zapatero a la cabeza, juas) PD. LtsRacer, te contesto mañana, que se me cierran los ojos. PD2. Si comentáis qué sensaciones tenéis al utilizar la ROM (tanto cyanobeer como jellybeer) me será más fácil añadirle mejoras ![]() Ahora sí, a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyBeer test consumo nocturno.
Wifi conectado sincronizando correo (15 minutos). 8 horas 2% consumo batería (gobernador conservative), mas que aceptable. Saludos y seguimos con JellyBeer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adjunto foto
Pero yo lo llevo a 800 mhz-100mhz Ondemand jelly esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lleváis hoy el mono?
He separado el kernel de CyanoBeer en un zip flasheable por CWM por si alguien lo quiere probar. Recordad que sólo es para ROMs CM9. Kernel_CyanoBeer_CWM_Flashable.zip Luego pongo el de JellyBeer... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa que al Hacer un backup siempre cambio el kernel
Y cuando lo recupero necesito el kernel |
|
|
![]() |
Estás aquí