![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola viruslaura yo llevo desde ayer la cobalt y me parese expectacular estoy muy a gusto con ese tema, solo tengo una duda cuando se actualice la room build que es la que llevo, los temas se tienen que adaptar o puedo flashear el mismo que tengo descargado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con la nightly del día 5 y decir que el consumo fue extraordinario, por lo que os voy a lanzar una nueva build. La del día 6 a empeorado el consumo.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy hablando del cobalt teme chooser del pkay store |
|
|
|
veloz y si tu quisieras y tienes tiempo me podrias decir como adaptarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado hoy la built v1.0.0 y todo bien excepto una cosilla, los contactos al seleccionar que solo se muestren gmail o haxsync me dan force close todo el rato, solo me deja si pongo todos los contactos to display.
Otra cosita el Haxsync ( comprado ) no me sincroniza contactos pero si el calendario. Por ultimo el tema dark, lo tuve que desinstalar porque me desaparecian la apk de contactos y phone. Muchas gracias por el curro es una pasada. Ya me diras que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo debo leer mas? creo que leo bastante y todo el mundo tiene respuesta. o es que en algún momento no has obtenido respuesta alguna de tus "problemas"? Con este comentario te has lucido.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si he encontrado solución a Todo lo que he preguntado (salvo a lo ultimo), no te he dicho lo contrario. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso ultimo como no des mas datos... Que reproductor usas, de donde miras el vídeo, Web, reproductor, youtube.... Se apaga igual como tienes el apagado de pantalla, mas tarde, mas temprano... |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEE los flipaeetes amantes del flasheo impacientes que ya han descargado la rom del server, que sepan que no esta todo adaptado del UpdateMe jajjaja que acabo de subirlo y ya veo 5 descargas.
|
|
|
|
yo soy el k e descargado una de ellas jaja!! entonces espero aun?
|
|
|
|
ok ya tu avisas maestro
|
|
|
|
compadre osea que ya puedo flashear un tema ( el cobalt)?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»