|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la guarda usando su aplicacion, y siempre que no subas los gamma de 214 momento a partir del que ya no te sirve solo esa aplicación y necesitas también la de franco, pero según dice Ezequiel creador del control de color de la pantalla es mejor no subir de 214 ya que a largo plazo se joden los píxeles. (Comentario hecho por Lordstenka hace unos días)
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa a mi es que no funciona el desbloqueo facial, en la anterior si.
¿Alguien lo ha probado? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿por qué con estas GApps no me aparecen los álbumes de Picasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que vosotros, pero de momento como es la que mejor me ha funcionado la dejo porque me sobra batería para terminar el día sin problemas (50% o más)
Veo que ya salió la versión de hoy. Y ahí el problema: http://gerrit.sudoservers.com/#/c/2354 Última edición por Nemesis84 Día 06/08/12 a las 16:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La diferencia está en que veloz le añade el fix Underworld que optimiza un huevo de cosas. Es un gran cocinero, demostrado
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce algún programa que te haga una gráfica de las temperaturas del procesador durante el día?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Build día 9/8/12 con mejoras
Yo tengo algunos problemas con el wifi en suspensión con algunas AOKP Pero la pienso probar. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
dios! ya han implementado el pasar de cancion con el boton de volumen!!
ya no necesito ninguna característica mas de aokp para tener una rom perfecta! a ver si encuentro algun build de hoy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |