![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que aun tengo que leer mucho pq no entiendo nada :S ire a desbloquear el Bootloader primero y regresare a este post cuando este listo pq tmb lo quiero en mi Xperia S jejeje tengo miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking from Sony Xperia ic(S) |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Aun no has desbloqueado tu terminal ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, dentro del .rar me aparecen tres archivos, dos carpetas (system y meta-inf) y un archivo que se llama "boot", este último es el kernel no?
Última edición por rubenaspoa Día 02/08/12 a las 13:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba los Adri's!!! ^_^
Estoy esperando que me vengan a buscar mi Xperia para desbloqueo del FB... Que ganas de probar la FXP 132 que fijo funcionará la cámara... Enviado desde mi LT26i |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya se me estan aclarando las dudas y cuando esta rom este al 100% creo que me decidiré a ponerla.
Por cierto con el recovery que trae de stock vale o hay que ponerle otro? |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae con el kernel vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo dicho muchas gracias hechicero, eres un máquina.
Cuando este al 100% merecerá la pena cambiar a esta rom o me quedo con la de stock?, la verdad es que no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte.....siempre puedes probarla y si no te convence volver a la stock o probar otras roms. bienvenido al mundo de las roms y el vicio y mono de cambiarlas cada poco para ver cual te resulta mejor, es más bonita,etc... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si en el mundo de las roms ya he estado
antes de este teléfono tenía un iphone 4 y antes de éste una htc diamond a la que le cambié la rom mil veces que dicho sea de paso era mucho más fácil, lo que pasa que no quiero darle a este tanta caña por miedo a poder cargármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta Rom lleva la opcion de wifi p2p, alguien que la tenga instalada me puede confirmar que existe la opcion para Wifi Direct???? Saludos
@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria' |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toggles integrados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y personalizables como en otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
{S}[DEVELOPMENT] -FXP132- CM10 - FreeXperia Project
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780338
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a cawa actualizo el post original.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
|
pero... si funciona con otras app no nativas? no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy reflasheando pues no me instalaba las gapps, pero según hilo oficial si...si se instala una app alternativa ( por ejemplo el Camera ICS + es buenísimo...mejor al oficial ) , si. Lo malo es que el botón de la cámara no debe abrirlo directamente...supongo .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antes de este teléfono tenía un iphone 4 y antes de éste una htc diamond a la que le cambié la rom mil veces
que dicho sea de paso era mucho más fácil, lo que pasa que no quiero darle a este tanta caña por miedo a poder cargármelo.