![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver... aquí todos somos de Bilbao? no saldría mejor reunirnos todos a tomar unos xikis al bulevar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos de zuritos jajajaj
No os consume mucha ram? He llegado a tener solo 40mb libres! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va súper fluido olvidate de eso jeje, yo he vuelto a esta y me he cargado la parandroid que me dejaba tirado en 3g
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupo de la ram no?
Ya tengo el set cpu, como teneis configurado lis perfiles del mismo? De momento tengo solo el screen of 700 y 216 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no , no te preocupes por la ram si lo notas fluido , porque depende de donde mires tendras mas o menos.
y como minimo yo suelo llevar screen off -216, y incall 326-216, ademas me suelo poner incharge 1000-216, y %50 912-216, %25 816-216. yo suelo llevar eso siempre. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún fix para ver la imagen en youtube???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está cnfigurado como me as dicho!! Una cosa, no os pasa con el dolphin y el navegador de serie que asi sin mas se os cierra de rrepente? Me ha pasado muchass veces.... |
|
|
|
Usa el Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El opera no falla? como puedo pasar los marcadores del dolphin al opera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se , si no falla el opera, y uso dolphin y si recuerdo ke una vez se me cerro pero sin mas. no me ha vuelto a ocurrir.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar el firefox, por que muchas veces se cierra sin m,as el dolphin y el de serie igual y alguna paginas no las abre.....
Pondre el opera o el firefox pero como podria pasar mis favoritos de un navegador a otro? Si se puede claro!!! jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo en Firefox y chrome de pc me metía en ajustes de maradores e exportaba los marcadores, y ya luego los importaba. En cuanto a los 2 aunque el ópera vaya un pelo mas fluido a la hora del zoom en las pág te recomiendo el Firefox porque no me deja el ópera abrir algunas web normales y vídeos de youtube
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas esta Rom es mejor q la de owain? La mejor de ics para nuesto cacharro?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
|
Cita:
data/data/com.android.browser/databases/browser.db..../bookmarks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! O si no tengo la opcion de ponerlo uno a uno....unas 7 webs o asi jejej
Hoy una cosa que me ha pasado..... Y es que despues de hablar con el movil cuando he ido a colgar me ponia esto en la pantalla, proceso phone com o algo asi. He tenido que quitar bateria por que no respondia el movil...... Se quedó totalmente pillado! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |