|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, mi pregunta era sobre los wipes y ya ha sido contestada.
GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Bueno,la llevo desde anoche por el tema del volume + y estoy encantadisimo juas. La batería me gasta mas q otras de momento,pero sera cosa de ponerle el semaphore.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es actualizarlo a 0.39, a ver como tira. Bueno, todo el finde para probar la actualizacion. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y me ha salido un mensaje nada más encender: "el proceso android.process.media se ha parado".
He instalado por segunda vez previos wipes y en principio no me pasaba, pero he hecho un restore con titanium y después de reiniciar, otra vez el mensajito dichoso todo el rato. ¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y me ha salido un mensaje nada más encender: "el proceso android.process.media se ha parado".
He instalado por segunda vez previos wipes y en principio no me pasaba, pero he hecho un restore con titanium y después de reiniciar, otra vez el mensajito dichoso todo el rato. ¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una gb, he limpiado toda la morralla de la sd, he vuelto a instalar y, oye, mismo problema... ![]() Podria quedarme con la versión anterior que no me daba ningún problema, pero es que da por saco... Ya me pasó con mintberry, de lo mejor que tuve en el teléfono, pero de repente las actualizaciones me daban problemas, y parece que solo a mí. En fin... siempre nos quedará gb. |
|
|
||||
|
||||
|
El kickass y el zippe q aplicaciones son y para que sirven, mi ingles es nulo :
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que digan que consume mucho en deep sleep..
![]() Cuanto me acoste, la bateria estaba en 89.. me he levantado despues de 8 horas u la bateria seguia en 89 ![]() Enviado desde mi gominola. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es deep sleep ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar haciendo también el format system y nada, mismo problema.
He instalado una gb, he limpiado toda la morralla de la sd, he vuelto a instalar y, oye, mismo problema... ![]() Podria quedarme con la versión anterior que no me daba ningún problema, pero es que da por saco... Ya me pasó con mintberry, de lo mejor que tuve en el teléfono, pero de repente las actualizaciones me daban problemas, y parece que solo a mí. En fin... siempre nos quedará gb. ![]() Al final, desistí, entré en recovery, hice caché y dalvik, flaseé Sliim + commons que llevaba en la sd, y en 5 minutos, el teléfono de nuevo como la seda, y llevo todo el fin de semana sin un fc, renicio ni cosa que se le parezca, así que de momento me voy a quedar otra temporadita más en Slim. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
bien ahora mismo la estoy instalando, pero lleva como 5 minutos con la pantalla de cianogenmod, y el muñeco i tal, ninguna barra de progreso ni actividad, vengo de BERMU ROM (2.3.6) y como ya tenia el CWM Recovery he hecho los wipes directamente, puede causarme algun problema el venir de bermu? o es normal que tarde?
vale ia esta, problema resuelto, muchas gracias por la aportacion, tiene muy buena pinta!!! ![]() Saludos maquinas! Última edición por nava_28 Día 06/08/12 a las 19:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bien ahora mismo la estoy instalando, pero lleva como 5 minutos con la pantalla de cianogenmod, y el muñeco i tal, ninguna barra de progreso ni actividad, vengo de BERMU ROM (2.3.6) y como ya tenia el CWM Recovery he hecho los wipes directamente, puede causarme algun problema el venir de bermu? o es normal que tarde?
vale ia esta, problema resuelto, muchas gracias por la aportacion, tiene muy buena pinta!!! ![]() Saludos maquinas! ![]() Mira si se torció el tema que tuve que flasear otra Rom para volver a tener algo parecido a un teléfono. Espero que no sea tu caso, ya te digo que hasta que actualicé, el teléfono iba de lujo. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el 0.39 Mackay?
Última edición por piquitoman Día 06/08/12 a las 20:37:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||