|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Estados Unidos se puede comprar la versión 16Gb en tiendas físicas? Alguien sabe si tienen stock?
Tengo un familiar que en diez días se va a NYC y podría pillarmela allí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la compráis en esta tienda por el precio o por desconfianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me puso esto en un mensaje: Estimado poleo76: Hola, mira te comento. Entiende que se trata de un producto de importación, es decir que en cada venta me arriesgo a soportar las tasas aduaneras, si eso sucede pierdo dinero, por otra al ser un producto de preventa, los gastos de envío son mayores, me llega desde usa y una vez lo tengo y compruebo que no hay ningún problema se lo envío a el cliente. Aún así te digo que en esos 300 euros que si alguien en principio no entiende pues lo considera, podríamos decir una estafa pero para nada es así, es más estoy pensando en retirar el producto porque hay demasiado riesgo para el margen que me deja. Este anuncio va dirigido obviamente a los que quieren tener la tablet antes de tiempo pagando un precio mayor claro. Si no es tu caso, esperar a que llegue a España es mejor. Un saludo. - andres57sc |
|
|
||||
|
||||
|
me puso esto en un mensaje:
Estimado poleo76: Hola, mira te comento. Entiende que se trata de un producto de importación, es decir que en cada venta me arriesgo a soportar las tasas aduaneras, si eso sucede pierdo dinero, por otra al ser un producto de preventa, los gastos de envío son mayores, me llega desde usa y una vez lo tengo y compruebo que no hay ningún problema se lo envío a el cliente. Aún así te digo que en esos 300 euros que si alguien en principio no entiende pues lo considera, podríamos decir una estafa pero para nada es así, es más estoy pensando en retirar el producto porque hay demasiado riesgo para el margen que me deja. Este anuncio va dirigido obviamente a los que quieren tener la tablet antes de tiempo pagando un precio mayor claro. Si no es tu caso, esperar a que llegue a España es mejor. Un saludo. - andres57sc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado en simply electronics?
Yo la acabo de pedir y quiero preguntar que tal les fue a los que la compraron alli El miedo que tengo es que en el seguiemiento de dhl que me enviaron pone que la envian desde hong kong pero tengo entendido que esta tienda envia de hong kong a uk y luego a españa por lo de las aduanas Al que lo haya pedido alli pone que se lo envian desde hong kong o desde uk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir y quiero preguntar que tal les fue a los que la compraron alli El miedo que tengo es que en el seguiemiento de dhl que me enviaron pone que la envian desde hong kong pero tengo entendido que esta tienda envia de hong kong a uk y luego a españa por lo de las aduanas Al que lo haya pedido alli pone que se lo envian desde hong kong o desde uk? Gracias ![]() En el seguimiento de dhl te pone el destino, mira a donde va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir y quiero preguntar que tal les fue a los que la compraron alli El miedo que tengo es que en el seguiemiento de dhl que me enviaron pone que la envian desde hong kong pero tengo entendido que esta tienda envia de hong kong a uk y luego a españa por lo de las aduanas Al que lo haya pedido alli pone que se lo envian desde hong kong o desde uk? Gracias ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Na he llamado y ponen que me la envian de hong kong, estoy cagado por las aduanas como me la pillen la devuelvo , yo pensaba que compraba a una tienda de uk no de hong kong el problema es e no pague por paylpal si no con tjeta no se como actuar en caso de devolucion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía Aérea: 3001496315
Informació Área de Servicio de Origen: HONG KONG - DERBYSHIRE - HONG KONG Área de Servicio de Destino: MADRID - MADRID - SPAIN Viernes, Agosto 10, 2012 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 12:19 esto pone el seguimiento estoy muy cagado |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene comprar en esa tienda,.
Si tienes suerte, no te la parara la aduana, pero si lamparan, pagarás el 18% de iva+ los aranceles+el despacho de aduanas de DHL, que creo que el mínimo que cobra DHL son 20/25€. Suerte Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que significa ese derbyshire alado de hong kong? lo he consukltado en google y pone que es un condado en uk pero si lo envian desde hk no se que pinta ahi
he dicho ya que estoy cagado? XD hay alguna posibilidad de que no me lo paren? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |