![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el I9003 ya tenemos la camara de video funcionando
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Originally Posted by arco68
What about this? camtest2.zip camera successfully loaded - alpha6 + camtest1 (as base) - flash camtest2 - camera works further testing: - front and back camera work - video recording (720p) and panorama mode work - touch to focus works - camera stops working after taking 4-5 shots (just restart camera app and it works again) Enlace a camtest2 http://www.mediafire.com/?hiueebtpl7xnvnk Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 Última edición por adjnabi Día 05/08/12 a las 17:26:32 |
|
|
|
Bueno......al final me decidí a bajar la alpha 6 y el camtest2 y funciona lo de grabar a 720
Ya poco le queda para que este 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se solucionaron ya los problemas de sonido? Yo cuando lo tuve no me escuchaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que ya se ve más cercano ese 100%: entiendo que una de las cosas a las que será muy complicado meterle mano es la radio, y por lo que he ido leyendo aquí y allá, entiendo que se debe a que los drivers de samsung para la radio no son libres, no?? Mi pregunta entonces es: ¿por que spirit funciona??
La verdad es que la misma duda me surgía también hace unas semanas cuando la camara funcionaba con aplicaciones de terceros pero no con la stock... |
|
|
|
|
Cita:
Imstalé alpha 6 Instale gapps Imstale camtest2 Yo entro en CWM y no salgo de el hasta instalar todo...eso si despues de instalar cada cosa hago wipe dalvik El sonido va bien........lo unico no va el zoom aun Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por adjnabi Día 05/08/12 a las 19:10:36 |
|
|
|
adnaji lo he instalado pero al iniciar el play store
dice error de conexion |
|
|
|
Vuelve a instalar las gapps,a mi a veces me tiene dado ese fallo tb
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
ieeeeepa! funciona de maravilla la Build 6 + camtest2
camara funcionando perfecto!el unico problema que veo y que oigo, es que el sonido se oye muy poco cuando reproduzco una cancion :S a alguien mas le pasa? saludos! yaaa falta poquito! |
|
|
|
Ya lo del play store lo que hice fue borrar la cuenta volver a meterme al play y ya se arreglo
|
|
|
|
Una pregunta la batería que tal ritmo lleva con este o se puede hacer el cambio de datos que comento el amigo hace días por que así IVA muy bien que aconsejais
|
|
|
|
La bateria ha mejorado en Alpha 6
Pero yo creo que la bateria mucho depende lo que tenga y el uso que le de al telefono Que vaya bien |
|
|
|
Ya veremos a mañana a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fámilia.Os escribo para comentaros mi problema al instalar la alpha 6.al instalarla ok pero ahora viene el problema .al iniciarse ,sale el muñeco y le dice que toco sobre el.Así lo hago y se cierra el programa y me sale un cartel diciendo que ha habido un problema y debe cerrarse el programa. He puesto la las gapps gb 20110828 y me pasa eso, cón los wipes incluidos. Pensando que son la gapps las cambio y pongo las gapps-ics-20120429 sgnet y esas funcionan peró són diferentes a las otras. Mi pregunta es: os funciona la agenda de latargeta sim? y podeis hacer correr un programa desde la externa .saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias, Saludos. |
|
|
|
Acabo de ver esta mañana que ya está de nuevo funcionando el enlace de la versión 6, me imagino que ya se habrá arreglado el pequeño bug con la cámara que tubo el primer en lace.
Una pregunta, después de instalar la versión 6, ¿hay de todas formas instalar el fix de la cámara nuevo, o viene ya incluido en el?, ¿es necesario instalar de cero la rom, o basta con instalarla encima de la alpha5, y luego hacer wipe cache, wipe dalviq cache y fix permission?. Esperemos que se haya revisado algo de la batería, porque sin usarlo, solo para comprobar batería, me dura solo 20 horas. Gracias, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: de hecho, Arco acaba de borrar la descarga de Mediafire hasta que lo vuelva a arreglar. Última edición por Azrael85 Día 06/08/12 a las 09:11:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Roberpao. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|