|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda... he buscado en lo de las respuestas pero no he visto nada..
llevo la underworld 1.0.4, la build es lo mismo? tengo que flasear esta para poder usar el updateme? gracias |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
veloz te he enviado un MP con unas capturas para el tema cobalt
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me decidía a meter todavia una AOKP por lo limitado que esta todavia el rom control.
Acabo de instalar la Build underworld y de momento todo bien pero tengo un par de dudas. He añadido el boton de de power en el Navbar pero no encuentro la forma de cambiarles el color aunque en Navigation bar pone: nav bar color ¿no esta activo todavia? Otra es que en el boton de multitarea le asigno en pulsación larga Kill app pero no funciona, me debuelve a la ultima acción realizada, ¿le pasa a alguien mas? Gracias Veloz por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me decidía a meter todavia una AOKP por lo limitado que esta todavia el rom control.
Acabo de instalar la Build underworld y de momento todo bien pero tengo un par de dudas. He añadido el boton de de power en el Navbar pero no encuentro la forma de cambiarles el color aunque en Navigation bar pone: nav bar color ¿no esta activo todavia? Otra es que en el boton de multitarea le asigno en pulsación larga Kill app pero no funciona, me debuelve a la ultima acción realizada, ¿le pasa a alguien mas? Gracias Veloz por tu trabajo. ![]() El Kill app es normal, si abres 2 app seguidas y cierras una te queda otra antes. Si vas directo a la apk desde el launcher no te pasa eso. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal que ocurra, ya que el rom control se añadio despues de realizar los temas. Para que todos los botones del navbar se cambien, o bien se realiza el tema con todos los botones opcionales del navbar(se utilicen o no) o bien se realiza el archivo de los botones y se cambia desde el rom control la imagen, si es que lo permite, que creo que si.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 06/08/12 a las 01:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy verdes todavia las aokp, no se si vale la pena el cambio por tan poca personalización, hasta que no pase el verano y se pongan las pilas me da que esto evolucionara muy despacio.
El sonido si que a mejorado bastante por lo menos en volumen, a y que puntazo el recovery 6.0.1.0 letras mas grandes y táctil, mucho mejor, ahora casi lo hago sin gafas jajaja.Una pregunta chorras, se podría dejar los toggles fijos en pantalla, sin deslizar la cortinilla? me gustan mas que los del control de energía y que los Power Togles, estos estan bien pero algunos no actúan como interruptores, si no como accesos directos. Ocasio a mi me aparece la version 1.0,0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando hacer una captura de pantalla para mostrar un fallo del tema spiderman-playstation y no lo consigo, siempre me baja el volumen, ¿vosotros podéis hacer capturas de pantalla? Hasta la versión 1.0.4 las hacia sin problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando hacer una captura de pantalla para mostrar un fallo del tema spiderman-playstation y no lo consigo, siempre me baja el volumen, ¿vosotros podéis hacer capturas de pantalla? Hasta la versión 1.0.4 las hacia sin problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
VirusLaura o Veloz no se ha quien corresponde exactamente, he encontrado 3 fallos al poner el nuevo tema PlayStation-SpiderMan:
1.- Si le das a reiniciar en recovery no lo hace, sino que hace un reinicio normal. 2.- No deja hacer capturas de pantalla solo baja el volumen. 3.- En varios botones no aparece el texto correcto, sino que aparecen caracteres extraños, por ejemplo, si le das a estrablecer la hora de la alarma, el boton aceptar es donde tiene caracteres extraños. Haría unas capturas de pantalla pero no me deja. Si vuelvo a poner el tema original continuo con los problemas, para solucionarlo he tenido que volver a flashear la ROM. He probado el tema SpiderMan funciona bien. ¿Podeís revisarlo? Gracias
Última edición por SpinetE Día 06/08/12 a las 13:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen interesantisimas tus ROM's asique haré lo necesario pa meterlas aunque me de pereza hacer el factory reset jaja, soy muy prudente para estas cosas De todas formas no soy tan amante del flasheo como para poner la nightly, me decantare por las build ![]() Deduzco de tu contestacion que debo wipear totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es k viendo vídeos se apaga la pantalla y es molesto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |