![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa rota
Hola, me he dado cuenta que tengo una grieta muy cerca del botón del volumen.
No creo que haya sido de ningún golpe ni mucho menos asi que me preguntaba si veis factible llevarlo al sat. Gracias y me gustaría oír vuestras opiniones ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En caso de arreglarlo creo que tendrían que cambiar toda la parte delantera gorilla glass incluido aunque no me hagas mucho caso, lo veo difícil por mi parte, a ver que opinan otros foreros de esto.
Suerte tio. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te hagan mucho caso,pero por las dudas tu ves a donde lo compraste e intentalos. Cuanto hace que tienes el movil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso mas, tal vez les convenga que se contacten se reúnan y hagan una denuncia conjunta, sigo pensando que hubo algún lote malo y escogieron un solo lugar donde enviarlo todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por las respuestas.
El móvil tiene mes y medio y la verdad, no es que lo diga por ser el mío, pero es que se nota perfectamente que no es por golpe o caída, es un corte muy muy limpio. Voy a ver si me hacen caso que también lo dudo mucho. En Vigo hay un Sat así quizás me acerque mañana a ver que me dicen. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es en la tapa trasera, ¿no? Parece una rascadura, no veo muy seguro que te lo cambien en el SAT, pero es comprar otra y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Metalico????????es plastico puro y pintado de metalizado,,,,,,,,la gente esta que trina en otros foros hay mas de una docena de foreros con ese marco descascarillado,,,,,,una vergüenza entre eso y las roturas de pantalla,,,,,,,yo estoy cagado con el mio!!!!!!!!!!.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a ver que dicen mañana si puedo ir Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero... en la foto se ve la rayita blanca en la parte de la tapa, no en el marco. ¿Eso es un reflejo de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo factible que te cortes las uñ...
es broma, no me mates.A mi en mi "antiguo" S2 también me pasó lo mismo. No es un gran problema y se han dado muchos casos.. no creo que te lo cambien en el SAT, y si lo llevas al SAT llevalo en persona que lo miren, que si no te vas a quedar semanas sin móvil enviandolo desde una tienda. Quizá haya sido estando el móvil en tu bolsillo y de sentarte o algo, la presión de intentar doblarse haya rajado el marco. Cita:
Saludos Última edición por Astrofrigo Día 05/08/12 a las 23:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diría algo de las uñas, pero no son las mias si no las de mi mujer jajajajajaja Mañana si voy, es al sat, no a una tienda que si no, me quedo sin el... Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el móvil tiene poco tiempo quizá te lo cambien, pero no sé. Dinos qué pasa ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .. .. De que me suena tu raja.. (!!la del movil ehh!!) jejeje....Aqui tienes unos cuantos casos mas con el temita del dichoso marco.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672&page=17 Última edición por azael.c.s Día 06/08/12 a las 00:44:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vieron en otro post. Algunos lotes las traen. Otros no. Si eso fuera una carcasa rota todos los iphone 4 estan rotos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi s3 creo q tiene 4 de esas "rajitas" 1 en cada esquina. Crei q era cosa de la carcasa, donde se "unian"... No es? xd
La verdad a mi no me molestan en nada. S3 blanco tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas pasando la uña por encima no se nota como raja, ya que esta esmaltado por encima. Si hubiera sido una raja supongo que tambien se hubiera roto el esmaltado. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece ser que es propia de la carcasa
|
|
||||
|
||||
|
Yo estrene el teléfono y me venía con las rayas en cada esquina.
Debe ser asi, no pensé que estuviera roto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Serán juntas de dilatación
![]() El mio también tiene una en cada esquina por lo que será normal ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:22:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es broma, no me mates.

.. De que me suena tu raja.. (!!la del movil ehh!!)
jejeje..