![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tendré que escribir reboot en el terminal emulator?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la ultima Y que escribes es un YES cuando te pregunta si quieres reboot ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las del guasap me funcionan
Las otras no las he probado Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps valen las de la anterior versión, verdad?? Edito: Ya he visto que si, por la fecha del archivo.
En la 5 funciona la app camera ilusión, la vídeo, no. Gracias. Edito 2: Flaseada esta versión 6, cambia el inicio de la ROM, no se ajustan WiFi, cuentas y fecha como en la anterior, se inicia directo al escritorio, la cámara tampoco funciona, camera ilusión si, en esta no he probado la vídeo cámara Por lo demás genial, gracias de nuevo. Última edición por reformista45 Día 06/08/12 a las 13:32:31 |
|
|
|
Algien me puede pasar el link del JB Hboot? Tnx
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el stock el que funciona en esta rom? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo encontré Jelly Hboot que deja en Sytem: 250 megas Cache: 5 megas Data: 182 megas Download hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Última edición por gonza28 Día 06/08/12 a las 01:11:42 |
|
|
|
Me he dado cuenta de que el google now no me contestaba porque a pesar de haber configurado el lenguaje a ingles (US) dentro de la app, tenia el lenguaje de android en Español, aparentemente eso no le gustaba, ahora lo estoy usando en ingles y anda perfecto!
|
|
|
|
Ahora si va mejor. Lo que me embola es no poder instalar temas y no poder sacar la barra del buscador de google del escritorio
EDITO. Con apex launcher todo resuelto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 06/08/12 a las 22:25:51 |
|
|
|
Bueno a volver a probar , realmente va muy bien la Jelly , y ojala puedan hacer funcionar la cámara fotos y videos, obvio ya ni pido 720p. Me conformo con los 800x480. Y ja no le pido más a la vida! jajajaja !!
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,¿ hay alguna forma de configurar la barra de estado y los botones del widget de energía?
Por lo que se ve, faltan aún opciones o yo no se buscarlas, sabéis algo??, gracias. Última edición por reformista45 Día 06/08/12 a las 14:13:38 |
|
|
|
Como les va la batería¿ a mi me esta durando bastante y sin calibrarla y dándole a full con el 3g.
En el teclado hay algún faltante. Enviado desde mi Batata |
|
|
|
Buenas,
A los que habéis probado ya esta rom, ¿creéis que se le puede ya dar un uso de diario o todavía le falta? Gracias Pd. Alguien debería actualizar el título del tema con esta nueva versión p6. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Batata |
|
|
|
He conseguido hacer fotos con la aplicación Fast Burst Camera, lo he leido en xda en un comentario del forero gregbrooker.
Solo he tenido un reinicio al utilizar la aplicación durante todo el dia haciendo pruebas con la camara, calidad aceptable. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a morenodpc su comentario: | ||
|
|
|
Yo la uso diariamente y dura bastante la batería, llevo todo el dia 3G y lo uso bastante... Lo único la cámara que le doy poco uso la verdad...
![]() Enviado desde mi HTC Desire con Jelly Bean usando Tapatalk 2 Última edición por Juan244 Día 06/08/12 a las 23:30:46 |
|
|
|
Pues yo de momento no la voy a instalar.
Me gusta tener el móvil 100% funcional y eso incluye la grabación de vídeo, la cual cosa ni voy a volver a ics ni voy a meter jb, la pondré el día que funcione la cámara como en gb, cosa que dudo que vaya a ocurrir. Pd: hoy estoy un poco negativo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
usaste la gratis o la de pago?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||