|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hacer un reset del note a ver si me vuelve a aparecer dbt en kies, o esperar , que me recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar por odin mobile, decir que ahora el teclado funciona perfecto, no se que pudo pasar la otra vez, no he hecho wipes ya que no tengo tiempo, otro dia me animaré, de momento perfecto.
en kies es normal que me ponga que no admite actualizacion por kies verdad? eso se puede solucionar o es así? Última edición por tenebras_lucem Día 04/08/12 a las 17:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, se sabe algo ya del cf-root lrk
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cf anda de vacas vamos a dejarle k tenga sus vacaciones ombre,
Ademas hay otro metodo para acerle root. Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me a tocado a mi la actualizacion en uno de los Alemanes, le he dado sin querer al "SI" pensando que me pedia actualizar algun programa y el cabron me ha actualizado el firmware por wifi...
He leido todo el hilo y el 90% de los mensajes me han sonado a chino, por lo que no me queda claro el tema del root, entonces el root del cwm + su-busybox funciona bien el de la anterior 4.0.4 o he de usar otro metodo, y cual seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo, no tengo paciencia y lo he hecho, ningun problema con el metodo de arrancar en recovery y aplicar el su-busybox con cwm, almenos aparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado pero no soy root, ni quiero serlo, y ahora no sé quitar las aplicaciones alemanas, o ponerlas en inglés al menos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que se pueden desistalar sin ser root
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mucho más ligero y rápido, a ver cuánto le dura. En a cuanto al teclado me sigue pareciendo un desastre. Yo uso el smart keyboard pro y no lo cambio ni loca.
En el de samsung para poner una simple "coma" o un "interrogante " ya hay que sufrir. yo uso el modo teclado con t9 y escribo correctamente con toda la os ortografía en cuestión segundos y con todas las palabras en diccionario y muy pocas creadas. Yo creo que samsung debía de mejorar mucho estos detalles.
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la solución del problema dela liberación cn la LRK y LRI
Aki dejo el link:http://db.tt/Vpqyevzd Flashear por recovery Descargar del play galaxy s unlock Y seguir los pasos y listo ya esta liberado... Enviado desde 5.3" de pantalla! ![]() a mi lo que me pasa es que he bajado el note a lrg y le he pasado el galaxy s unlock pero cada vez que se apaga se pierde la liberacion y se lo tengo que volver a pasar..eso es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el zip?desde el recovery?? en apply update from external storage??hace falta ser root?? perdon por la insistencia pero esto cansa cada vez que hay una actualizacion hay que mover cielo y tierra para que funcione todo bien
Última edición por erodrper Día 05/08/12 a las 23:20:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
External storage (tarjeta sd) y apply from sd card, (memoria interna 16gb), entoncs el arxivos lo puedes poner tanto en la trjeta como en la memoria interna, y entoncs tu mediante estos accesos a las memorias puedes, selecionar dnde as copiado el arxivo, y lo seelecionas y le das a si, el root te va hacer falta para pasarle el galaxy s unlock.... Alguna duda escribelas Enviado desde 5.3" de pantalla! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |