|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que he metido la pata en algo...He seguido los pasos pero creo que mi teléfono ha muerto...
Le di desde el CWM a install from zip y rápidamente empezó a instalar pero de repente se reinició, salió la pantalla de "galaxy S Cyanogen(mod)" pero se queda reiniciando una y otra vez...durante un segundo sale el robot verde con un triángulo rojo y vuelve a reiniciar... ¿que hago? ¿cómo recupero esto...si se puede, claro... Agradecería la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que he metido la pata en algo...He seguido los pasos pero creo que mi teléfono ha muerto...
Le di desde el CWM a install from zip y rápidamente empezó a instalar pero de repente se reinició, salió la pantalla de "galaxy S Cyanogen(mod)" pero se queda reiniciando una y otra vez...durante un segundo sale el robot verde con un triángulo rojo y vuelve a reiniciar... ¿que hago? ¿cómo recupero esto...si se puede, claro... Agradecería la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a quitarle la microsd si la tienes puesta. Eso me pasaba a mi y es que se raya porque no sabe a qué almacenamiento debe de instalar.
Enviado desde mi GalaxyS con Cyano9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass he instalado la ultima version desde una rom de stock ya que la anterior se me corrompio y tuve que hacer toda la instalacion de nuevo, noto que tengo muy poca cobertura 3g y no he conseguido de ninguna de las maneras verificar el whatsapp ni por sms ni por llamada, tengo pepephone, alguien tiene alguna idea de que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien que use el ChatOn me puede decir si le funciona con esta ROM es que a mi no me deja pasar de la pantalla de activacion, en cuanto le doy a activar se sale de la aplicacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. he instalado la RC 2 y no me da conexion a internet por la red del telefono a pesar de marcar que si tiene, las APN y el imei estan bien y por Wi-Fi conecta sin problemas. a alguien mas le ha pasado esto? tiene solucion este problema? esto no me pasa con otras rom como la de elitemovil 1.4.1 pero mas me gusta cyanogenmod 9 y he tenido que cambiarla por ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la rom jb de elite,, y la jw8 stock,, decidi volver a cm9 XDD ,, pero resulta q me entero q ya hay una rc2 de fecha 19/07 la pregunta es.. ?¿ es mejor la rc2 de la fecha mencionada o una nigthtly de fecha actual,, por ejemplo la de hoy 05/08
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
E probado a borrar datos de google play, wipe de las dos caches, reiniciar y luego e probado eso mismo volviéndolas a instalar, sigue sin funcionar, mismo error.
|
||||
|
||||
|
despues de probar la rom jb de elite,, y la jw8 stock,, decidi volver a cm9 XDD ,, pero resulta q me entero q ya hay una rc2 de fecha 19/07 la pregunta es.. ?¿ es mejor la rc2 de la fecha mencionada o una nigthtly de fecha actual,, por ejemplo la de hoy 05/08
gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me da error del servidor ("server error" e leído que le pasa a gente en foros ingleses pero no e encontrado solución).
E probado a borrar datos de google play, wipe de las dos caches, reiniciar y luego e probado eso mismo volviéndolas a instalar, sigue sin funcionar, mismo error. ![]() si con eso no da,,, finaliza el market pon el cell en modo avion activa wifi y prueba el market Última edición por alex_pucho Día 05/08/12 a las 21:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he fijado hoy que la Rc2 tira mas de RAM que la que tenia puesta del 14 de mayo... ahora suelo tener libres entre 50 y 100 megas, y antes tenia siempre entre 110 y 140... he notado que incluso en 2g la bateria me dura bastante menos que antes y mirando los programas en ejecución me encuentro con que MAPS, CORREO, TITANIUM BACKUP, TWITTER, se me abren solos sin yo poder hacer nada de nada. Los cierro pero al rato se vuelven a ejecutar solos cuando en la antigua nightly no me hacia eso, también he notado que tarda mucho en cargar todo de la SD al arrancar, no se si hacer unos wipes de caché aver si se arregla, pero me da cosa cargarme la ROM. Algun programa para cerrar programas? Como puedo "acelerar" la ROM? en 8 meses es la primera vez que me pasa... ni con las beta me pasaba! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar mejor el archivo de todos modos. Edito: Archivo encontrado :P, instalando...
(a ti te dan 1 gb mas si te registras desde este link en wuala y a mi 250 mb, gracias invitacion dropbox my flickr Última edición por adrigalilea Día 05/08/12 a las 23:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve la rc2 y me duro hasta que salio la siguiente nigthtly.
La del 3 es la que llevo ahora y me va mejor en consumo de batería. Muy estable y felozzzz Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !!
Veis algo anormal en esta captura del consumo de bateria: ![]() Cargado desde hace casi 13h, y ahora le queda un 22%, dandole un uso normal, whatsapp, navegador, un poco de GPS.... No llega ni al día! Es la Nightly 9-20120606 con Kernel Semaphore ICS 1.2.6. ... No es nada normal que no llegue al día y me mosquea bastante porque ICS es buenísimo y me encanta ... Algún consejo? No me digáis que desinstalar programas que no uso, que no son muchas precisamente... Bajar la ultima nightly? Cambiar de Kernel? El brillo de la pantalla lo tengo menos de la mitad... s2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |