|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena labor la que haceis aqui. Instale el Cyanogen 9 y ami se me queda en el monigote azul durante horas sin ir para adelante o para atras. No me deja instalar otra cosa desde el inicio de recovery xk nada mas darle al volumen- y apagado se me pone automaticamente el fastboot y que si quiero iniciar una actualizacion de bootloader... la instalo y le doy power para reiniciar y otra vez aparece el monigote azulillo. Estoy super desesperado xk el movil no sirve para nada. Cualquier cosa se agradecera!!! De antemano, Gracias x todo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Se resolvio asi!! me has librado de tener un bonito pisapapeles!! Cuidate mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los que dicen que ahora mismo la AOKP es la que manda. Tengo la milestone 6 y va muy bien, fluida y sin fallos de ningún tipo. La virtuos se ha quedado ya atras y la cyanogen ... probé la nightly y me da un montón de fallos, sobre todo la cámara. Yo ahora mismo lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los que dicen que ahora mismo la AOKP es la que manda. Tengo la milestone 6 y va muy bien, fluida y sin fallos de ningún tipo. La virtuos se ha quedado ya atras y la cyanogen ... probé la nightly y me da un montón de fallos, sobre todo la cámara. Yo ahora mismo lo tengo claro
![]() que raro porque a mi en cambio es al revés. Milestone 6 puro fallo (en la cámara ni se diga) y en la nightly 0
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al conectar el sensa al pc para transferir archivos mediante usb, éste se me acaba desconectando. A alguien más le ocurre? Tengo la versión RC2 Un saludo Edito: Parece ser que en el pc tenía un conflicto con un lector de tarjetas conectado por usb. Ha sido desconectar éste último y acabarse el problema. Última edición por nodain Día 31/07/12 a las 18:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha pasado con la sensation, en cambio con la vieja desire si que me paso al final, tenia que conectar siempre desde el recovery porque en android da igual con que rom siempre se desconectaba el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Podéis decirme si se pueden poner los botones home, back, menu al igual que en la AOKP (por debajo de la dockbar)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta. Soy yo el único que no tiene una aplicación para escuchar la radio sin necesidad de Internet? Es decir las FM y esas cosas. El otro día la buscaba y no la encontré por ningún lado. Tengo que instalar algo aparte o alguna cosa así? Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En este tipo de aplicaciones no disponemos de radio fm. Tendrás que utilizar radios con tarifa de datos.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta, fluida y consumo adecuado de batería. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo por aquí todavía puesto... pero ha salido la versión ESTABLE de CM9 !!!!! Para nuestra maquina y algunas más. Así que ahora ya si dejo la milestone 6
(ya era hora)Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si ahora después lo subo todo y actualizo el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la versión estable oficial. Espero vuestros comentarios, sobre todo referidos a duración de bateria y a ver si se han solucionado los pequeños fallos que se mencionan en el primer post.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ponerme la versión estable y como la seda. Con la RC2 tenia varios problemas, entre ellos con la app de Gmail, de sincronización y con el widget. Y con esta nada. Iremos comentando. Que ganas había ya!!! ;)
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
puedes poner otro link para las gapps por favor que en el que ay ahora la descarga va muy pero muy lenta.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla entonces!
gracias
|