|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dave,
antes de nada felicitarte por esta magnifica rom. Me gustaría preguntarte como puedo hacer para que no me muestre los contactos de la sim, solo quiero ver los del terminal. He entrado en Herramientas -> Config. Avanzada -> Teléfono -> Mostrar contactos de la SIM y le he dicho que "no" pero cuando hace el soft-reset siempre me lo vuelve a poner en "SI". Un saludo y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Buenas Dave,
no, me los sigue mostrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Dave !!!,
Muy buena la ROM, es ligera a pesar de todo lo que lleva y trabaja realmente bien. Te respondo a tu pregunta del GPS Rápido: NO, da Error de conexión !!! Tampoco funciona la función de fotografía Geoposicionada. Por lo demás, seguiré probándola. Gracias por tu gran trabajo, saludos !!!
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Dave !!!,
Muy buena la ROM, es ligera a pesar de todo lo que lleva y trabaja realmente bien. Te respondo a tu pregunta del GPS Rápido: NO, da Error de conexión !!! Tampoco funciona la función de fotografía Geoposicionada. Por lo demás, seguiré probándola. Gracias por tu gran trabajo, saludos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Montesinos,
Dave ha añadido un cab al principio del foro indicando como arreglar tu problema con la radio. Para quien ha preguntado como instalar tom tom, miraros este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840&highlight=tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, pero que buena pinta. Qué tal una versión con el nuevo manila2d de la Mega? Sería total...
![]() Para las fotos geoposicionadas hay una solucion en este foro -"fotos geoposicionadas, ahora si"- que funciona perfectamente con WinMo 6.1 en mi Artemis . Un saludo Última edición por rapo Día 24/08/09 a las 17:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Montesinos,
Dave ha añadido un cab al principio del foro indicando como arreglar tu problema con la radio. Para quien ha preguntado como instalar tom tom, miraros este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840&highlight=tomtom ![]() Esto si que es un soporte tecnico y no lo que tenemos por ahi..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os comento que cuando esta conectada al bluetooh del coche yo tengo el parroct ck3100 me parece si descuelgas del parrot deja la llamada en espera y si descuelgas del telefono deja en silencio el bluetooh y no puedes hablar solo alguna vez me a funcionado bien pero el 80% de las veces no funciona correctamente lo podriais confirmar y comentar si es fallo de mis aparatos o se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como instalar la rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate primero por aquí, que te lo explican detalladamente, un saludo1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
|
||||
|
||||
|
joder que envidia, y yo con la mia sin pantalla
, otra pantalla jodida y 3gsat de vacaciones a esperar toca
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado y salvo algunos detalles como que en Programas y Configuración, los iconos que hay en la parte de más arriba quedan debajo de la barra de estado, parece que el resto está muy bien ajustado. De todos modos noto que "pesa" demasiado para este terminal, diría que va lenta. Prefiero probar la v2 de Manila que has subido que le exige menos a la pobrecita 3300. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero he quitado el enlace de esa Rom (Dave's Edition Manila 2D V2por problemas con los videos, estoy mirando de solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave, al intentar instalar el Fixed.cab, me dice que no tengo los permisos necesarios ¿?
![]() ![]() ¿Que hago.... me das permiso o no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE MAESTRO GRACIAS DE NUEVO ESTOY BAJANDOLO
![]()
Estás aquí
|
||||||