|
||
|
||||
|
||||
Navegador para Arc S
Buenas, una pregunta, yo estoy usando para el movil el navegador sygic mobile maps version 8.26 y la verdad es que va muy bien.
Mi duda es que ahora me voy a Tailandia y queria un mapa de alli para el movil, pero solo lo he encontrado para el Sygic Aura, este navegador va bien en nuestro movil? |
|
|
||||
|
||||
A mi ha dado muchos problemas se me reiniciaba el móvil o se me apagaba
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llamadme loco , pero el que mejor me va es el Navigation de Google , se que está en Beta y no recomiendan usarlo , pero a mi nunca me dio ni una sola indicación mal , y es muy estable .
EDITO : No leí lo de Tailandia . Entiendo que quieras descargar un mapa por el tema del internet .. A mi el sygic me fue bien lo poco que lo use , pero como dice el compañero es algo inestable Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 05/08/12 a las 17:43:15. |
|
||||
|
||||
Yo en el anterior movil tenia el Route66 que francamente funcionava bien.
És gratis los mapas offline. Si pagas tienes conducción guiada por voz.
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo navigon.ante sólo lo he utilizado en viajes cortos, pero tiene muy buena punta
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno a mi el sygic no me da problemas, pero la version Aura consume mas recursos y no se si el movil se quedara muy lento o se bloqueara.
Por cierto el navigator de google va bien, pero tiene el problema que consume internet. Y para la version 8,26 no he encontrado ningun mapa. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |