|
|
|
Alguién sabe algo de Makeveral? hace ya cuatro días que no porta por el foro.
|
|
|
|
|
|
bu
![]() no digo nada porqué tampoco haré nada hasta que salga el la actualización de este manila hecha por yozgonsk en XDA y las dudas se han contestado 1000 veces o ya se han hablado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una duda crack, se sabe para cuando llegara la actualizacion esta?? No hablo de fecha exacta ni nada de eso, si no un aproximado ![]() Saludos! |
|
|
|
hombre eso se lo tendriamos que preguntar a yozgonsk pero por lo que dice supongo que la semana que viene saca la actualizacion y yo pues saco la revision unos pocos dias después
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria algo sobre la pestaña de llamadas? en este Manila?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer se me apaga la pantalla en las llamadas y eso que instale el cab para que no se apagara pero nada.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, jibotella, una preguntita de cuanto consumo estamos hablando para hacernos idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes e nada, dar las gracias a Make por la rom.
Ahora vayamos con mi problema.... Al usar el tomtom todo va estupendamente menos la pantalla de localización de los satélites. Estoy posicionado, me lleva a los destinos.... pero en teoría no hay ningún satélite localizado y si voy a la pantalla de visualización de satélites no hay ninguno posicionado en el círculo y por consiguiente la señal de potencia de los satélites conectados es nula porque no hay satélies. La falta de satélites es teórica porque puedo navegar por donde quiero como ya dije al prncipio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ make. la tema de actualizacion de yozlkjhlkj ese. vamos otra vez con el rollo betatesting o lo sacas tal cual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, he pasao mtty, para dejar limpia la diamond, y ahora queria instalar la nueva rom de make, y me sale un error con el diamondcustom ruu que es el siguiente: ERROR 262: UDAPTE ERROR. The Rom Udapte Utility has encountered communication during the update process. .
En la pda solo me sale HTC Touch Diamond, ni me para delante ni para detras, no se mueve de esta pantall. Gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy facil, dale al boton rojo de reset, y manten pulsado el volumen hacia abajo, y esperas que te salga la pantalla tricolor, una vez eso, y como estaras conectado por usb, te saldra abajo USB. Cuando te salga, ejecutas la ROM desde el ordenador, y listo. La tendras funcionando en 5 minutos, jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso lo realizado varias veces, el que dices, pero no consiguo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solución.Me pasó a mí lo mismo,y me lo solucionó Makeveral.Mira en el hilo del MTTY que está la solución.Disculpa que no te ayude más,pero es que tengo que salir ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a ver si encontro el post. luego os comentare
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

make. la tema de actualizacion de yozlkjhlkj ese. vamos otra vez con el rollo betatesting o lo sacas tal cual???