|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que le aumenten bastante la batería. El motorola razr maxx es más pequeño (130.7 x 68.9 x 8.99 mm) y tiene 3300 mAh de batería, así que espero que le metan mínimo 3500mAh-4000mAh (el Note original tiene 2500mAh ¿no?).
Por lo demás será muy parecido al S3, quizá el procesador un poco subido de vueltas y eso sí, con mas RAM. Y por supuesto la pantalla de 5,5", ojalá sea Super Amoled Plus HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas,vengo de apple y estoy pensando en comprar un terminal android,estoy muy interesado en el Note 2 por lo que leo por la red y lo guapo que esta el Note normal,tambien me tira el s3,pero si tubierais que elejir cual cojeriais el S3 o Note 2 cuando salga?que diferencias se supone que hay de uno a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pocas diferencias tendrán en mi opnion, pero esas pocas harán la diferencia (;
el Note 2 seguro compañero (; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una bateria en condiciones para vosotros que es ? ¬¬
el note si tienes una buena rom & un buen kernel, puedes estar un dia dandole caña que os aguanta bien, & si no soys de machacar 1dia&medio seguro ! pero lo que veo esk kereis que dure una semana ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
yo con que dure 1 dia mas que contento,soy de los que carga el movil todas las noches para que al dia siguiente este al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista de la compra:
1. Quad 2. 5.5" 3. 2 GB de RAM 4. 12 Mpx 5. Curvas como el S3 (esto no es que lo quiera, pero me temo que va a ser así) 6. Sin brickbug 7. Sin pixelaciones 8. Pirriaco tendrá uno y tendréis que aguantarlo en el subforo pertinente, a saber con que nombre... jejeje Aún teniendo eso, yo me quedaré con el Note actual. ![]() ![]() Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo de que en el note 2 van a quitar los lados para ampliar la pantalla,como el prototipo que han sacado de iphone 5,si es asi y con algunos de los rumores que han salido por ahi..me lo comprare seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho bla bla bla y al final no pillasteis el note 2
![]() Me encanta reflotar la mierda de hace 1 año
|
| Gracias de parte de: | ||
|