|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !
La he liado pero buena. He cambiado la rom y ahora cunado arrranca sale el logo y luego una animacion de colores y de ahi no pasa. Antes habia hecho root. He heco wipes y he intalado la ron como als apps. Soy muy novato no se donde la he cagado. Tengo una xoom solo wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he seguido el tutorial que puso otro compañero más abajo (compiler) siguiendo sus pasos en XDA, haciendo wipes de data, cache y devilkache, osea todos los wipes que se pueden. Lo unico que instalé la ROM, inicié la tablet, apagué, entré al recovery e instalé las gapps, osea no lo hice todo seguido, otra cosa no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gestor de archivos es normal, no trae ninguno de serie, aunque sería buena idea poner uno por si acaso. Lo del Gmail y Play Store desde luego muy normal no es. ¿Seguro que se han instalado las Gapps? Quizás la instalación haya fallado por archivo corrupto. ¿Has hecho wipes?
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El titanium backup ya no me va del todo bien desde q instalé jelly bean. Alguno tiene una versión parcheada compatible con la rom?
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel SGS II ICS 4.0.3 Stock Rom FOP Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias.
Con esta versión q dices vuelve a ir perfecto. SGSII XWLPG ICS 4.0.3
|
||||
|
||||
|
Os esta pasando que muy de vez en cuando se os queda bloqueada durante un minuto y se reinicia sola?
Además al reiniciarse el brillo automático no funciona, lo tengo que desactivar y activar para que funcione. Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha pasado.
SGSII XWLPG ICS 4.0.3
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero no acaba de ir fina la versión del 03 agosto.... como que algo se "estorba" y da lagsss.
En mi caso ayer la instale como siempre sobre la del 27 julio y al cabo de 10 min empezaron a saltar fcs hasta que se congelo por completo el launcher, reinicio con wipwes y nada siguen fcs. Instalo la 98 deseos y nada sigue igual nada mas arrancar varios fcs y finalmente congelación completa del launcher. Finalmente hago wipe data (que putada) instalo y todo bien...pero no acaba de ir fina... no se esa es mi impresión... a ver si la próxima versión se arregla.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de maravilla. La lástima es que no pude probar temas, alguien sabe si algun theme es compatible con la tablet?
El Lockcreen ya no tiene a Google arriba, pero no puede editarse ni customizarse, verdad? Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tu Rom en uso y la verdad que es una maravilla. Solo 2 cosillas:
El Yaos updater me encuentra las actualizaciones pero no me las descarga, siempre falla y da error "Yaos updater se ha cerrado". Y luego que cuando salgo de cualquier aplicacion siempre al salir se abre el Google NOW ese nuevo que lleva, como si estuviera en segundo plano o qué se yo. Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando temas compatibles para la xoom y la verdad veo que hay muy poco sobre esto dejo estos links para ver si alguien puede iluminarme mas ya que los tutoriales que vienen son un poco elevados para mi conocimiento y el tiempo a mi no me esta ayudando para leer cosa por cosa "/ ,saludos!
http://www.xoomforums.com/forum/motorola-xoom-themes |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM con la opción de configurar las acciones a realizar al mantener pulsados los botones atrás, home, aplicaciones recientes, etc. Esperemos que os vaya mejor que la última, que comentáis que da problemas.
@Pedrinky: lo de YAOS llevo mirándolo un tiempo, es un fallo de programación. La cosa es que debería de enviárseme a Google Docs automáticamente el logcat con el error, pero lo gracioso es que no puedo acceder al documento para ver qué falla. A ver si me deja y le puedo echar un buen vistazo. @aggelion: hay muy pocos temas que sirvan para Xoom. Esto es porque la mayoría se piensan para ser usados de forma exclusiva en móviles y probablemente carezcan de los recursos necesarios para poder aplicarse en un tablet. @sergins: no, aún nada... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente.
Igual ahora parezco un poco noob, pero siempre que meta una version de ROM no requiere un wipe, pero si reinstalar las GAPPS no? Si es así, tienes que reconfigurar tus cuentas, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|