|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta v4 funciona la cámara de video?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es.
estan portando la alpha 11 para esta rom...hay que esperar un poco ya que acaba de salir esta version. en esta v4 funciona bien el reproductor de video. y la bateria me esta sorprendiendo. de momento todo perfecto- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que saquen la nueva version de esta rom con la mejora de la camara de video.. me paso a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja..yo me quedare aqui. porque veo que la bateria me esta yendo bastante bien.
llevo 14 horas y esta en el 67% y todavia no he hecho la calibracion. |
|
|
||||
|
||||
|
llevas el kernel de bam no benguiii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pica el gusanillo de ponermela
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja joder pues ya somos dos.. yo es que estoy en la de ale y la verdad que encantado .. pero con tanta cosa buena por aqui a uno le pica la curiosidad..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj.
estoy grabando un video. en cuando lo suba lo colgare en el Post principal y os ayudara a decidiros. jejeje lo que te garantizo es la fluidez que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como a mi, pero bueno en nada dhiru conseguira que funcione todo, hillbeast modifica el kernel y ale todos contentos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dhiru consiga que la camara furule al 100% de sus posibilidades... uff.. uff!! Lo del wifi que no aparezca la intensidad de la señal eso nada, no es algo que preocupe demasiado al personal digo yo, pero con la buena estabilidad que hay en ICS sacando los problemas conocidos que ya casi estan dejando de ser problemas.. qué mas se puede pedir!
|
|
|
||||
|
||||
|
benguii!!! tio, solo sabes liarme!!! jajaja
Ahora que, RemICS o esta? porfa ve informandome (que porbar tanto ya es demasiado...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues que quieres que te diga.
A mi gusto me parece perfecta la mejor que he probado para ics. Cuando la sacaron no me convencía mucho. Porque ere un beta Pero ahora es una verdadera pasada. Lo que mas me gusta: La bateria ...dura mas que la remics. Muy fluida La salida del volumen es buena Bastante personalizable Su desarrollador la tiene bien cuidada...(la actualiza bastante rápido) y siempre va a mejor. Y ahora que la cm9 graba. Seguro que la semana que viene tenemos esto grabando. Vamos que la tienes que probar ya. Es obligatorio ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues que quieres que te diga.
A mi gusto me parece perfecta la mejor que he probado para ics. Cuando la sacaron no me convencía mucho. Porque ere un beta Pero ahora es una verdadera pasada. Lo que mas me gusta: La bateria ...dura mas que la remics. Muy fluida La salida del volumen es buena Bastante personalizable Su desarrollador la tiene bien cuidada...(la actualiza bastante rápido) y siempre va a mejor. Y ahora que la cm9 graba. Seguro que la semana que viene tenemos esto grabando. Vamos que la tienes que probar ya. Es obligatorio ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ahora cuando le añadan las mejoras de alpha11 va a ser BRUTAL, ademas no creo que tarde mucho la v3 si no me equivoco estubo una semana mas o menos Última edición por maquea Día 05/08/12 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||