![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo venía de una kingdroid y me pasé en la versión 10.1 de esta rom. Hice los pasos de meter la stock y luego pasar a esta pero no hice el wipe de datos. Teniendo ahora mismo esto: ![]() ¿Puedo hacer los 3 wipes (data, cache y dalvik) desde el recovery sin peligro de brikear? Me gustaría comenzar de 0 porque cuando metí la 10 lo hice sin wipe de datos y tiene algunos "vicios" o fallos que tenía previamente en la rom kingdroid Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mientras que andes a un 55% va bien saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu petit Note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré pero, si vengo de la 10.1 ¿no podría hacer ya el wipe teniendo el cf-root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu petit Note |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis activar o desactivar el fast dormancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar... Borre de: ajustes» aplicaciones» todas» almacenamiento multimedia» borrar porque me salían los archivos multimedia duplicados y ahora no me sale NADA, ni lo que había ni lo nuevo... y no he podido solucionarlo. Reinstale la ROM pero no solucione nada. Mi pregunta ahora es si haciendo wipe data se solucionaría o que debo hacer para que el teléfono sepa otra vez donde debe buscar los archivos... Un saludo y agradezco cualquier ayuda!
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hemos terminado todo el proceso. De momento, la frecuencia de cierres forzados ha bajado algo, aunque también es cierto que eso hasta ahora sucedía cada vez que flasheaba una nueva rom, pero luego la cosa se iba estropeando. Veremos ahora.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. p.d.: tenéis un ternasco "asao" con un par de botellas de tinto de Cariñena de crianza si pasáis por Zaragoza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los archivos duplicados no se soluciona borrando, puesto que en realidad no están duplicados en la tarjeta, sino en el modo en el que los gestiona la aplicación de galería. Yo hace tiempo que paso de ella todo lo que puedo y me gestiono todas las fotos con QuickPic. Nunca me ha fallado, además de ser una aplicación muchísimo más rápida. Saludos. Última edición por lampaul Día 04/08/12 a las 21:02:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con las canciones y los vídeos me pasa lo mismo... Y con lo que meto nuevo también me pasa... Probare con la aplicación que me comentas, pero con los mp3 y esto no se como lo haré... Muchas gracias por contestar!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: chainfire 3d funciona correctamente en criskelo?? Última edición por acero12 Día 05/08/12 a las 08:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo desconectes de pc, se te crearan la carpetas y ficheros de sistema imprescindibles de nuevo. chainfire 3d funciona correctamente en criskelo? Usé las librerias Tegra para un juego tegra una vez, la visión de la pantalla cambiaba algo, se veía diferente, pero se jugaba bien. Más adelante me dí cuenta que me daba conflictos con alguna cosa (creo que Lucky Patcher). Desconozco como funciona en esta v11.1 ![]() Enviat des del meu petit Note Última edición por eldelcairo Día 05/08/12 a las 10:28:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendremos en cuenta, con lo bien que se come por tus contradas, es dificil rehusar tal ofrenda! Cita:
Solo he visto algun FC en dos aplicaciones, pero desde siempre que va ocurriendo hasta en la rom STOCK, en el Chrome y en el Tapatalk, pero rara vez. Que aplicaciones te da estos FCs? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien la grabación de llamadas con el CallRec LRK o da conflicto con el sensor de proximidad?
En KingDroid tengo que grabarlas con altavoz o desactivando el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puse la 11.1 y va bien, pero ni me funciona la aplicación de dar dos toques en el botón de inicio ni me ofrece palabras en el swype, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium también. Frecuentemente se bloquea y aparece un mensaje de "core android process failed", o algo similar (hablo de memoria). Esas están entre las más frecuentes. Pero he notado cierres con casi cualquier aplicación que tenga instalada en el móvil. Luego están los cierres dobles y triples. Me explico. Estás usando el móvil y de repente se queda pillado y sabes que se va a bloquear. Ahí sabes que dentro de unos segundos saldrá la ventanita de cierre de aplicación. Le das al ok y se recupera, a continuar. Pero hay veces, que cuando aparece el mensaje el móvil sigue bloqueado otros 10 segundos aproximadamente hasta que sale un segundo mensaje de aplicación o proceso fallado. Cuando aparece, tienes que darle ok tanto a ese mensaje como al anterior antes de continuar. Hay algunas (pocas), en las que esto pasa tres veces. Tres procesos dan error sucesivamente y hasta que no aparezcan los tres mensajes respectivos y los cierres uno tras otro no podrás continuar. Cuando pasa esto, te tiras un minuto hasta que el móvil "se suelta". Por no decir que a veces, pasar de un escritorio a otro o abrir una carpeta podía costar, literalmente, 5 segundos. Generalmente esto pasaba al salir de alguna aplicación "pesada". Por alguna razón, le cuesta cerrar los procesos y liberar memoria para seguir con su funcionamiento normal. También están los widgets que dan "error al cargar el widget" (en Apex). Marco de imagen y Jorte fallan muy a menudo y donde estaba el widget aparece el recuadrito con el mensaje que todos conocemos. Esto es un problema puntual de compatibilidad de ambas aplicaciones con ICS y se soluciona fácilmente reiniciando Apex Launcher para que recargue o redibuje los widgets. No es un gran problema. Por eso digo que el problema es de ICS. Hay algunos NOTES en los que simple y llanamente, funciona mal, independientemente de lo limpia que tengamos la instalación, sin un solo dato importado desde GB. He de decir, también, que ahora -desde ayer- estoy teniendo un cierre por hora, en vez de uno cada 5 minutos que era lo habitual desde que tengo ICS. El lag se ha reducido muchísimo también (muchísimo es muchíiiiiisimo) La cosa ha mejorado enormemente, aunque ni de coña tengo un móvil tan increíble como lo tenía con GB, la rom Rocket y el kernel de Franco, por ejemplo. Saludos. Última edición por lampaul Día 05/08/12 a las 16:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se lo único que se me ocurre es que hagas los tres wipes. A mi me va de fábula. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya digo que el NOTE que me funciona notablemente mejor que hasta ayer, pero sigue teniendo cierres. El lag ha disminuído un 90%. Sigue lejos del rendimiento general de Ginger Bread, pero ha mejorado mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque puedes tener problemas por ese motivo. Por ejemplo, activando forzar renderizado GPU, notarás que se relentiza la escritura del spen, y cosas asi. También el apex crea incompatibilidades con las aplicaciones con las aplicaciones exclusivas de Samsung ![]() Enviat des del meu petit Note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |