|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima pagina que es la 2455 creo,ponia esto un usuario(traducido con google translator)
He oído que eliminar por completo la tarjeta SD, la cuenta de Google y su cuenta bancaria así que es mejor no hacer nada antes de flashear nandroid esto .. no es divertido lo digo por si puede ser peñigroso no se........... suena mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado mucho tiempo, pero hace un tiempo que el cocinero la tiene abandonada por eso he ido cambiando, habrá que estar atento, efectivamente no hay caasi cambios yo me esperaba un kernell nuevo pero nada.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Ajustes > Rom Control > Rendimiento > CPU max y eliges el valor que quieras. - CPU min, lo mismo. Yo te recomiendo dejarlo en 230MHZ - Gobernador de escala. Yo tengo "ondemand" y me va bien. No sé si alguien te puede recomendar otra cosa. A mi también me interesa esta información. - Establecer al arranque: Yo lo tengo marcado. ![]() Y una cosa mas, cuando apagas/reinicias el movil, estos cambios no se quedan guardados, no? Eske ace tiempo toke esto de las frecuencias y se me kedaba pillado y al reiniciarlo se ponian las frecuencias bien. EDITO: Al cambiar los valores se me keda pillado al rato :S Última edición por el_kaosoner Día 05/08/12 a las 12:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que han sacado una version nueva, la 8.5. Iba a entrar a descargar la 8.2 ya que iba perfecta y esta ultima, aun sin haber muchos canvios, se me bloquea constantemente y multiples problemas y reinicios en menos de un minuto de encender el telefono y tener que quitar la bateria. Ahora probare la 8.5 haber que tal y si es la edicion final de verdad (que vaya bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión 8.5, lo que me interesaba es la cámara de vídeo, ya no se me detiene, pero después de unos minutos se empieza a ver un poco mal en el archivo, no al estar grabando, algunos píxeles mal, no me dio otro problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,donde esta la version 8.5?gracias.
saludos P.D___sorry,ya la vi Enviado desde mi Htc Desire HD with Beats Audio Última edición por danirubio Día 05/08/12 a las 17:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado mucho tiempo, pero hace un tiempo que el cocinero la tiene abandonada por eso he ido cambiando, habrá que estar atento, efectivamente no hay caasi cambios yo me esperaba un kernell nuevo pero nada.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena pasar de la 8.4 a la 8.5?, ¿habría que hacer fullwipe o solo instalar encima desde el recovery?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si la ha abandonado, está más centrado en cocinar para el HOX como dijo en varios mensajes, es un cocinero excelente para mi de los mejores de xda, pero ahora estan saliendo kernell nuevos portados con la camara funcionando a 720 y otros avances y parece que esta excelente rom se va a quedar a 480p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya qe estamos, qe se pase a jb para la dhd jajajaja, qe esta rom me encanto.
Tal cuañ flasheas y ale a correr. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion
Y una cosa mas, cuando apagas/reinicias el movil, estos cambios no se quedan guardados, no? Eske ace tiempo toke esto de las frecuencias y se me kedaba pillado y al reiniciarlo se ponian las frecuencias bien. EDITO: Al cambiar los valores se me keda pillado al rato :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sin venir a cuento no me detecta la red wifi a la que suelo conectarme... ¿A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien es tan amable de decirme si puedo instalar la 8.5 sobre la 8.4 sin perder las configuraciones, o por el contrario las perdería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he instalado la version 8.5, y se me ha quedado pillada en el logo, no puedo apagar la desire ni nada se queda en el logo de icecold dando vueltas y eso, alguna solucion? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , instale la 8.5 y tengo el problema que se me va la señal a cada rato , intermitente luego hay lapsos de tiempo q se keda sin señal ( telcel ) y despues regresa eso nunka me habia pasado , alguien me puede ayudar a saber por que ? instalando la ultima radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M dejara de hacer esto ?? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo problemas con al instalar el mod.
He instalado la ROM reinicio y configuro todo. Posteriormente instalo el mod blackened (primero las aps y despues el mod) pero cuando reinio me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación UI del sistema". ¿le pasa a alguien mas? ¿Alguna solución? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |