|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en uruguay y mi proveedor de servicios es Ancel (compañia del estado) tengo coneccion por wap y ya he instalado mkuchas...muchisimas roms esta me encanta pero no logro que ande ni la coneccion a internet ni la descarga del tiempo, ya prove todo y nada, vi una explicacion pero hablaba de configurar wi fi lo mio es para conectarme por wap utilizando proxy y no por wi fi, si alguine me puede ayudar...o tendre que cambiar por una rom que no me guste tanto... salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el provision.zip
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=128 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de Coneccion
Giru - yo instale tu rom y es de lo mas, el tema es que estoy en uruguay y me conecto habitualmente por wap usando los puertos proxy, con las 200 rom que ya he tenido lo cofiguraba y no habia problema pero con esta no conecta o conecta pero no andan ninguno de los navegadores, ademas no descarga el tiempo, si me puedes dar una solucion distinta a la wifi que pones aqui te agradezco ya que la rom me encanta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perdon que no lei tu respuesta, no pense que fueras tan rapido y al no encontrar tampoco mi pregunta pense que no la habia mandado correctamente. pruebo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo y leyendo logre cambiarle el fondo (bastante complicadito esperemos que lo arreglen los del spb)
instale el cab que me pasaste la reinicie, le di hard reset, borre la configuracion hice otra nueva y nada ni conecta a internet ni me descarga el tiempo, lo raro es que si conecto la diamond a la pc y le doy coneccion compartida desde la pc navego bien, que puede ser, reinstalo la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo y leyendo logre cambiarle el fondo (bastante complicadito esperemos que lo arreglen los del spb)
instale el cab que me pasaste la reinicie, le di hard reset, borre la configuracion hice otra nueva y nada ni conecta a internet ni me descarga el tiempo, lo raro es que si conecto la diamond a la pc y le doy coneccion compartida desde la pc navego bien, que puede ser, reinstalo la rom??? ![]() Dado que quieres conectar usando el wap y el provision.zip que te puse tp te sirve tendras q buscar uno q te valga o conseguir los datos y configurarlo manualmente. Tb puedes extraer el provison.zip o pedirlo si conoces alguna rom donde te configurara bien las conexiones. Nombra roms donde te configurara bien eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Giru
Instalé la versión VX2 Lite pero no me deja 82mb libres. En almacenamiento me figura: Total: 80 En uso: 30 Libre: 50 Aclaro que primero puse la rom oficial 2.03 y después del primer flasheo hice un hard reset. Aprovecho para decirte que me encanta la rom |
|
|
||||
|
||||
|
instale el cab que me pasaste la reinicie, le di hard reset, borre la configuracion hice otra nueva y nada ni conecta a internet ni me descarga el tiempo, lo raro es que si conecto la diamond a la pc y le doy coneccion compartida desde la pc navego bien, que puede ser, reinstalo la rom??? ![]() Después de esto haces es un sof-reset y el detectara las configuraciones automáticamente, si esto falla tndrías que tomar el archivo provision.zip de una ROM que te funcione (El problema es que tendrías que instalar dicha ROM, sacar el archvio y volver a a instalar la rom Dgira X y copiar dicho archivo). Ahora entiendo que la versión 2 que dejo Giru, ya tiene el archivo provisión.zip que coloque o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
a me me pasa lo mismo aunque depues de trastearla unas horas llego a tener solo 30M libres pero bueno. igualmente me encanta tambien un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era reacio a cambiar porque, sinceramente, el TF3D es de lo mejorcito y más práctico que he probado en PPC. Pero tengo que admitir que tras un poco de trasteo co el cacharro este, va de fábula. Una vez te acostumbras a cómo funcionan los 4 botones que tiene, es una pasada.
Felicidades por la ROM!! Ahora voy a trastear las conexiones y demás apartados para verificar que todo esté OK. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Drtatom y juan.colme
La vx2 lite yo no la probe, yo uso la full. El dato ese de memoria libre es de cuando pusiera la vx, pero esta a diferencia de la vx lleva instalado el coreplayer que ocupa casi 2mb creo recordar asiq la memoria es normal que quede en 80mb por lo que no debeis preocuparos. De echo era un dato que queria preguntar a alguno que la usara para ponerlo bien en el primer post. Jocani ahora no recuerdo si es el tuyo o es otro, recopile varios y use el mas nuevo xq se supone q debia estar mejor. pero puede ser que sea el tuyo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gira
Entonces 80 mb. no es la memoria libre sino la memoria total que queda tras instalar la ROM. Porque sin instalar yo ningún programa, la memoria que tengo libre es de 50 mb. y me dice que tengo 30 ocupados. ¿Es así esto? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿es posble quitar pestañas? yo solo uso la central y una a cada lado el resto no las uso
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un HARD-RESET el vuelve a instalar todo desde cero, por lo cual vuelve a montar el provision.zip anterior, lo que tienes que hacer es instalar este AddProvision.cab que lo que hace es reemplazar el de la ROM.
Después de esto haces es un sof-reset y el detectara las configuraciones automáticamente, si esto falla tndrías que tomar el archivo provision.zip de una ROM que te funcione (El problema es que tendrías que instalar dicha ROM, sacar el archvio y volver a a instalar la rom Dgira X y copiar dicho archivo). Ahora entiendo que la versión 2 que dejo Giru, ya tiene el archivo provisión.zip que coloque o me equivoco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Drtatom revisa que no tengas ningun sdconfig y cabs de alguna rom uc anteriormente en Almacenamiento interno, 80 mb es la memoria libre que queda en la v2x lite. Igual esos 50 te estas refiriendo a la memoria ram, entonces seria normal. Si puedes haz una captura y lo vemos
juan.colme en el spb sin modificar es mosible, pero el sence cambia el funcionamiento y eso salvo edicion de archivo me da que no, preguntalo en el hilo de temas para el spb que estaban tratanto el sence entre otros y igual conocen la forma Chulay el internet explorer te conecta? Sino prueba a configurar el proxy manualmente por ejemplo en el opera. Revisa las opciones que hay en configuracion/conexiones q tengas habilitadas las transferencias, etc |
|
|
||||
|
||||
|
impulso a la ROM DGIRA X
Hola a todos,
me ha costado encontrar esta rom, y puedo asegurar que es la mejor que he probado en mucho tiempo, habia pensado cambiar la diamont por otro terminal, pero con esta rom he pensado apurar mi htc por que esta version de la rom totalmente configurable, me da muchisimas posibilidades. Todos los que somos principiantes en esto seguro que no conoce esta rom, y porlo menos hay que probarla. Felicidades a giru, por hacernos disfrutar de este trabajo, En la version nueva echo de menos el sofware de edicion de imagenes, donde lo puedo instalar. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras al Pocket Goo, te dejo el enlace de descarga
http://www.megaupload.com/?d=NX4M7KEV Sino es ese avisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a Giru por crear este peazo de rom y a los miembros del foro por su colaboración.
Tengo un problema, y es que con las prisas de cambiar de ROM he perdido los números de teléfono que no se encontran guardados en la SIM y ha sido fallo mio por no hacer antes una copia de seguridad con MyPhone (he venido un poco despistao de la vacances jeje). Además los teléfonos de la SIM ahora me aparecen duplicados. Hay alguna manera de recuperarlos y hacerlos accesibles. Un saludo y Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Oye, tio, gran rom !!! Una preguntilla, puedo desactivar el g-config de forma general desde el registro o borrando algun archivo, para poder activarlo cuando me apetezca? Es que no quiero borrar los enlaces que lleva, solo desactivarlo y activarlo a placer. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |