|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va, hasta donde yo se hay dos azules el peble (o como se escribra) y el metalic... este noir es parecido al metalic pero lo extraño es que le hayan cambiado el nombre.. la verdad Samsung con esto de los colores es todo un misterio.
Por eso mejor comprar el blanco que hay uno solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es igual al mio, azul frontal y azul oscuro la trasera, eso sí , el botón central no se si es por la luz de la foto, pero veo el botón más lila de lo normal, por lo demás es igual al azul que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de hecho yo no tengo ningun problema con el mio, es mas hasta me salio resistente a comparacion de los de varios compañeros del foro (ya se me cayo) a pesar de que muchos se quejan de los que son hechos en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el mio sea de los más nuevos y que ya venga con mayor resistencia a golpes, que al parecer ha sido un gran problema., Además que lo noto muy fluido con los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad, como comentaba el mio es exactamente igual al tuyo con la diferencia de que es fabricado en china, y no se si sea de los mas nuevos ya que no se donde checar la fecha de fabricacion, pero lo que si puedo decir es que resistio una caida de aprox 80 cm sin romperse y ni siquiera abollarse de alguna de las esquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad, como comentaba el mio es exactamente igual al tuyo con la diferencia de que es fabricado en china, y no se si sea de los mas nuevos ya que no se donde checar la fecha de fabricacion, pero lo que si puedo decir es que resistio una caida de aprox 80 cm sin romperse y ni siquiera abollarse de alguna de las esquinas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||