|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que me han contestado sobre la fecha de salida del tablet.
" Hola XXX, esa es la fecha que nos ha facilitado el fabricante. Es una fecha orientativa, pero no suele estar muy desencaminada. De momento no esta disponible para reservar. Cuando nos acerquemos un poco más a la fecha de salida lo habilitaremos. Gracias por su confianza. José Antonio Martínez Product Manager PcComponentes.com" Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Del tph creo que sera difícil de conseguir, yo ya he reservado la mía pero vamos que no me fio ni de mi sombra...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que esa fecha es un engaño de tfh, y que asta septiembre no sale, y de mediados en adelante... ( ojalá me equivoque :P)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se sabía seguro si la de 16 GB estaría disponible online, al parecer en EE.UU, si apar4ece en Play Store desde hace un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reservar en tph. Lo que no me he fijado es si podré pagar en efectivo en la tienda al recogerlo o tendré que pagar con tarjeta online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Google va a retrasar el Nexus Q para mejorarlo pero el Nexus 7 imagino que si lo sacarán por esa fecha...
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo para los que tenga reservado en tph a los dos días ya no pone nada del día 25 en el patner de la pagina por eso me gustaría saber si alguien sabe como anular la reserva en tph para así poderla comprar donde salga antes reserve pensando que era el 25 y luego me di cuenta que lo del 25 lo quitaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabia,pero yo mantengo la reserva,eso si podian decir quien se lleva funda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabia? pues bien que se han encargado de propagar la publicidad con la fecha bien clara. Yo cancelaba todas las reservas y que se las coman todas, al cambiar la fecha ya no pueden reclamarte los 19 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mandales un mail y si no acercate a la tienda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |