|
||||
|
Disculpen quiero poner esta rom pero ya me lleve un susto esta tarde quisiera saber si con esta rom tengo riesgos de bricks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Vamos que hay que buscar Google>Xda>Foros>Android>Apps Estate siempre en los primeros lugares Cita:
Se llama Chocolate es gratis. No recuerdo si esta en el GPlay ![]() |
|
||||
|
bueno rom istalada quisiera saber si hay riesgo de bricks con esta rom si puedo hacer wipes o no
por cierto muy buena rom |
|
||||
|
Cita:
. Veo que haces preguntas muy rápidas y repetidas espera un tiempo. Los riesgos de brick son solo con roms stocks de samsung (algunas 4.0.4) o en su defecto con kernels con una función que ahora no recuerdo. Esta rom NO tiene riesgo alguno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ok gracias un alivio pero la verdad si esta istalada con miedo lo ise pero la istale y gracias por la aclaracion
|
|
||||
|
Busca la app contact sincr o algo así yo la use y me anda bien. Alguien sabe como guarda los contactos en la sin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola. Alguien sabe por qué no se me actualizan las aplicaciones desde Google Play? Le doy a actualizar y ahí se queda descargando sin descargar. También se cierra el xxtweaker en el arranque. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues yo voy a hacer una pregunta que tal vez haya hecho alguien ya, en ese caso lo siento :P
El tema es que con el dialer de serie cuando llamo sale la imagen del contacto gigante y a mala resolución, y cuando me llaman sale gigante también pero cortada a mitad de pantalla, alguna solución?. Gracias
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
App: https://www.box.com/shared/1359dce039a40d5e8742 ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
En otras roms pasaba lo mismo y había algún "fix" para solucionarlo, salían las fotos muy grandes y tras instalar el "fix" se centraban en la pantalla y salían a tamaño normal, no hay nada parecido aquí?. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Éste es el problema que tengo cuando llamo y me llaman, a nadie le ha pasado?, nadie sabe cómo solucionar el tema del tamaño de las imágenes de los contactos?.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
No creo que el módem sea el problema. Cita:
![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Veo que haces preguntas muy rápidas y repetidas espera un tiempo. Los riesgos de brick son solo con roms stocks de samsung (algunas 4.0.4) o en su defecto con kernels con una función que ahora no recuerdo. Esta rom NO tiene riesgo alguno.