![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haced un wipe batery stats a ver si asi lo solucionais, pero me parece raro que se os halla jodido la bateria, aunque puedo decir que cuando la ponia a cargar con CM9 muchas veces se calentaba demasiado la bateria.
|
|
|
|
|
|
Darktremor va bien? O hay que descargarse otro tipo de scripts?
|
|
|
|
Tengo la KQ8 tengo 10 hrs y me queda 60%, la vrd no me acuerdo cuanto duraba antes.. Le eh dado poco uso pero creo que estaba peor, y no le eh bajado el brillo de la pantalla..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal va esta en bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo no he tenido problemas con la bateria esta mañana medio la cargue gg y todo esta bien bno hasta ahorita gg saludos
|
|
|
pues somos cuatro que lo tenemos,pero estoy probando la cm7.2 que indique en el post mas arriba y al parecer a mejorado un poco el inyecte el adrenaline y veo que va descargando un poco mas lento ,no como deberia pero lo veo un poco mejor y aparte que nunca habia probado esta rom y esta muy buena muy fluida ¡¡ la recomiendo
|
|
|
|
|
Cita:
shino con decirte que me falto hacerle wipe a la sd, y nada pero no es mala idea depronto no instala algo en la sd?? algun archivo nose ke estara afectando ,que a este rataclaw se le de por colocar algo no seria raro ,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No que hoy salía una RC de la cm9 ?
Enviado desde mi Iphone 4S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
jaja esta la probe y me ha jodido el rendimiento de mi bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
compy al parecer mejoro bastante me a durao la bateria bastante casi ke digo lo normal con esta rom y es muy estable y rapida y no he calibrado la bateria,no pongo capturas por ke no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo probando con la de aaiko pero siempre siento que no dura lo que duraba antes, voy a formatear la sd porque yo tambien ya habia pensado lo que dijiste arriba, talvez hay algun archivo o algo en la sd, quien sabe jaja.... instalaste la cm7.2 nightly la del 29? crees que esta mejor que la de aaiko?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas tarde la probare a ver que tal esta
|
|
|
|
checha yo te la pasara pero no se como harcerle??para sacarla ahora del cel la modifique fue en el mismo cel ,yo estaba haciendo los tutoriales que puso shino pero no me booteaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
todavia no haz hecho el formateo de la sd??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»