|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como hago que lo de la barra de notificaciones (el wifi, GPS, etc...) se vea arriba es que abajo nome gusta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo compañero,en mi caso no me preocupa que consuma mas o menos Ram,para mi eso es lo de menos porque no se ralentiza el telefono ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos teclas
Hola gente me acabo de intalar esta magnifica rom muchas gracias!!!, ahora mi pegunta quizas es que no lo veo bien, como consigo poner el sonido de las teclas? osea cuando quiero escribir no se escucha nada solo vibra un poco... y ya mire en las opciones de sonido tanto las de samsung como las de cyano y no consigo nada...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me acabo de intalar esta magnifica rom muchas gracias!!!, ahora mi pegunta quizas es que no lo veo bien, como consigo poner el sonido de las teclas? osea cuando quiero escribir no se escucha nada solo vibra un poco... y ya mire en las opciones de sonido tanto las de samsung como las de cyano y no consigo nada...
Saludos!! ![]() enviado desde mi superchingofregonometrico ace |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, nose como volver el idioma a español (Chile), solo sale español (España)... alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Firekernel o blackhawk??????
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi firekernel me da muy buen rendimiento y duracion de bateria muy buena, pero en sitios con mala cobertura o si cambio frecuentemente entre 3g y wifi, dejan de funcionar los datos tanto por wifi como 3g, a pesar de que los iconos de conexion dicen que se conecta, pero mo va nada, facebook, navegacion, whatsapp, etc, la unica solucion es reiniciar. No se si le pasa a alguien mas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como sacar el theme de esta rom el ics ??? gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi firekernel me da muy buen rendimiento y duracion de bateria muy buena, pero en sitios con mala cobertura o si cambio frecuentemente entre 3g y wifi, dejan de funcionar los datos tanto por wifi como 3g, a pesar de que los iconos de conexion dicen que se conecta, pero mo va nada, facebook, navegacion, whatsapp, etc, la unica solucion es reiniciar. No se si le pasa a alguien mas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal con la batería, el deepsleep, el wifi, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como ago. para instalar desde cero si ya tengo firekernel? y quiero blackhawk?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo perfecto!
flashea una stock con odin y luego instala la version blackhawk, no te olvides de hacer los respectivos wipes... lo de flashear con odin yo lo hago solo por seguridad, por si acaso queda algun archivo de la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como ago funcionar este live walparper ya eeee buecado y nada tengo un samsung galaxy ace gt5830l
aqui dejo el link gracias de antemano www.mediafire.com/?d1qcsq84o6usi61 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como ago funcionar este live walparper ya eeee buecado y nada tengo un samsung galaxy ace gt5830l
aqui dejo el link gracias de antemano www.mediafire.com/?d1qcsq84o6usi61 ![]() http://db.tt/PiuTUSGG Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 06/08/12 a las 06:37:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |