|
||
|
||||
|
Disculpen quiero poner esta rom pero ya me lleve un susto esta tarde quisiera saber si con esta rom tengo riesgos de bricks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Vamos que hay que buscar Google>Xda>Foros>Android>Apps Estate siempre en los primeros lugares Se llama Chocolate es gratis. No recuerdo si esta en el GPlay ![]() |
|
||||
. Veo que haces preguntas muy rápidas y repetidas espera un tiempo. Los riesgos de brick son solo con roms stocks de samsung (algunas 4.0.4) o en su defecto con kernels con una función que ahora no recuerdo. Esta rom NO tiene riesgo alguno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Busca la app contact sincr o algo así yo la use y me anda bien. Alguien sabe como guarda los contactos en la sin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola. Alguien sabe por qué no se me actualizan las aplicaciones desde Google Play? Le doy a actualizar y ahí se queda descargando sin descargar. También se cierra el xxtweaker en el arranque. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues yo voy a hacer una pregunta que tal vez haya hecho alguien ya, en ese caso lo siento :P
El tema es que con el dialer de serie cuando llamo sale la imagen del contacto gigante y a mala resolución, y cuando me llaman sale gigante también pero cortada a mitad de pantalla, alguna solución?. Gracias
|
|
||||
|
Pues yo voy a hacer una pregunta que tal vez haya hecho alguien ya, en ese caso lo siento :P
El tema es que con el dialer de serie cuando llamo sale la imagen del contacto gigante y a mala resolución, y cuando me llaman sale gigante también pero cortada a mitad de pantalla, alguna solución?. Gracias ![]() ![]() App: https://www.box.com/shared/1359dce039a40d5e8742 ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo puedo actualizar sin problemas. Prueba borrando datos.
Eso no es de la rom eso es por Google ya que en ICS no aumento la resolución en los contactos (esto se soluciona en JB). Hay una app llamada Contactos HD la encuentras en el GPlay (Gratis - Pago). Aquí te la dejo + las instrucciones. App: https://www.box.com/shared/1359dce039a40d5e8742 ![]() ![]() ![]() En otras roms pasaba lo mismo y había algún "fix" para solucionarlo, salían las fotos muy grandes y tras instalar el "fix" se centraban en la pantalla y salían a tamaño normal, no hay nada parecido aquí?. |
|
||||
|
Ese programa es pesado de utilizar, aparte que no tengo las fotos de todos mis contactos guardadas, las tengo cargadas en Gmail directamente :P Pero gracias de todas maneras.
En otras roms pasaba lo mismo y había algún "fix" para solucionarlo, salían las fotos muy grandes y tras instalar el "fix" se centraban en la pantalla y salían a tamaño normal, no hay nada parecido aquí?. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |