ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.

Yo venía de una kingdroid y me pasé en la versión 10.1 de esta rom.
Hice los pasos de meter la stock y luego pasar a esta pero no hice el wipe de datos.

Teniendo ahora mismo esto:

¿Puedo hacer los 3 wipes (data, cache y dalvik) desde el recovery sin peligro de brikear?

Me gustaría comenzar de 0 porque cuando metí la 10 lo hice sin wipe de datos y tiene algunos "vicios" o fallos que tenía previamente en la rom kingdroid

Gracias

Viejo 04/08/12, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Tengo ahora Notecore. Es que nos han metido tanto miedo con los flasheos....
¿Y la batería es necesario que esté al 100% o es otro mito?
Pues yo he flasheado al 30%

pero mientras que andes a un 55% va bien

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/08/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por droidcast Ver Mensaje
Hola chicos.

Yo venía de una kingdroid y me pasé en la versión 10.1 de esta rom.
Hice los pasos de meter la stock y luego pasar a esta pero no hice el wipe de datos.

Teniendo ahora mismo esto:

¿Puedo hacer los 3 wipes (data, cache y dalvik) desde el recovery sin peligro de brikear?

Me gustaría comenzar de 0 porque cuando metí la 10 lo hice sin wipe de datos y tiene algunos "vicios" o fallos que tenía previamente en la rom kingdroid
Instala la v.11.1 con kernel cfroot escogido en aroma, directamente sin ningún wipe, reinicia al Recovery y haces los tres wipes

Enviat des del meu petit Note

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Instala la v.11.1 con kernel cfroot escogido en aroma, directamente sin ningún wipe, reinicia al Recovery y haces los tres wipes

Eso haré pero, si vengo de la 10.1 ¿no podría hacer ya el wipe teniendo el cf-root?
Viejo 04/08/12, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por droidcast Ver Mensaje
Eso haré pero, si vengo de la 10.1 ¿no podría hacer ya el wipe teniendo el cf-root?
Si tienes un kernel seguro como el cfroot 5.6 si, claro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Recomendáis activar o desactivar el fast dormancy?
Viejo 04/08/12, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar... Borre de: ajustes» aplicaciones» todas» almacenamiento multimedia» borrar porque me salían los archivos multimedia duplicados y ahora no me sale NADA, ni lo que había ni lo nuevo... y no he podido solucionarlo. Reinstale la ROM pero no solucione nada. Mi pregunta ahora es si haciendo wipe data se solucionaría o que debo hacer para que el teléfono sepa otra vez donde debe buscar los archivos... Un saludo y agradezco cualquier ayuda!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Bueno, pues ya hemos terminado todo el proceso. De momento, la frecuencia de cierres forzados ha bajado algo, aunque también es cierto que eso hasta ahora sucedía cada vez que flasheaba una nueva rom, pero luego la cosa se iba estropeando. Veremos ahora.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

p.d.: tenéis un ternasco "asao" con un par de botellas de tinto de Cariñena de crianza si pasáis por Zaragoza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar... Borre de: ajustes» aplicaciones» todas» almacenamiento multimedia» borrar porque me salían los archivos multimedia duplicados y ahora no me sale NADA, ni lo que había ni lo nuevo... y no he podido solucionarlo. Reinstale la ROM pero no solucione nada. Mi pregunta ahora es si haciendo wipe data se solucionaría o que debo hacer para que el teléfono sepa otra vez donde debe buscar los archivos... Un saludo y agradezco cualquier ayuda!

Es que reinstalando la rom no solucionarás nada, puesto que el móvil ha hecho lo que tú le has pedido, y no es otra cosa que borrar todos los archivos multimedia (fotos, audio, vídeo...), me temo.

Lo de los archivos duplicados no se soluciona borrando, puesto que en realidad no están duplicados en la tarjeta, sino en el modo en el que los gestiona la aplicación de galería. Yo hace tiempo que paso de ella todo lo que puedo y me gestiono todas las fotos con QuickPic. Nunca me ha fallado, además de ser una aplicación muchísimo más rápida.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 04/08/12 a las 21:02:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/12, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Es que con las canciones y los vídeos me pasa lo mismo... Y con lo que meto nuevo también me pasa... Probare con la aplicación que me comentas, pero con los mp3 y esto no se como lo haré... Muchas gracias por contestar!!

Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 07:28:45
Array

[xs_avatar]
acero12 acero12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Es que reinstalando la rom no solucionarás nada, puesto que el móvil ha hecho lo que tú le has pedido, y no es otra cosa que borrar todos los archivos multimedia (fotos, audio, vídeo...), me temo.

Lo de los archivos duplicados no se soluciona borrando, puesto que en realidad no están duplicados en la tarjeta, sino en el modo en el que los gestiona la aplicación de galería. Yo hace tiempo que paso de ella todo lo que puedo y me gestiono todas las fotos con QuickPic. Nunca me ha fallado, además de ser una aplicación muchísimo más rápida.

Saludos.
Con respecto a un tema similar, es seguro hacer un formateo a la memoria interna del telefono? desde android digo.

Saludos.

PD: chainfire 3d funciona correctamente en criskelo??

Última edición por acero12 Día 05/08/12 a las 08:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por acero12 Ver Mensaje
Con respecto a un tema similar, es seguro hacer un formateo a la memoria interna del telefono? desde android digo.
En lugar de formatear, para llegar a esta finalidad, pero estando más tranquilo, conecta el Note al pc en Modo masivo y desde el pc, elimina todo el contenido de ls memoria interna.
Cuando lo desconectes de pc, se te crearan la carpetas y ficheros de sistema imprescindibles de nuevo.

chainfire 3d funciona correctamente en criskelo?
Usé las librerias Tegra para un juego tegra una vez, la visión de la pantalla cambiaba algo, se veía diferente, pero se jugaba bien.

Más adelante me dí cuenta que me daba conflictos con alguna cosa (creo que Lucky Patcher).
Desconozco como funciona en esta v11.1

Última edición por eldelcairo Día 05/08/12 a las 10:28:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 05/08/12, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

p.d.: tenéis un ternasco "asao" con un par de botellas de tinto de Cariñena de crianza si pasáis por Zaragoza...
Gracias! Lo tendremos en cuenta, con lo bien que se come por tus contradas, es dificil rehusar tal ofrenda!
Bueno, pues ya hemos terminado todo el proceso. De momento, la frecuencia de cierres forzados ha bajado algo, aunque también es cierto que eso hasta ahora sucedía cada vez que flasheaba una nueva rom, pero luego la cosa se iba estropeando. Veremos ahora.
Es extraño lo de los tus cierres..

Solo he visto algun FC en dos aplicaciones, pero desde siempre que va ocurriendo hasta en la rom STOCK, en el Chrome y en el Tapatalk, pero rara vez.

Que aplicaciones te da estos FCs?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

¿Funciona bien la grabación de llamadas con el CallRec LRK o da conflicto con el sensor de proximidad?
En KingDroid tengo que grabarlas con altavoz o desactivando el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola. Puse la 11.1 y va bien, pero ni me funciona la aplicación de dar dos toques en el botón de inicio ni me ofrece palabras en el swype, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Lo tendremos en cuenta, con lo bien que se come por tus contradas, es dificil rehusar tal ofrenda!

Es extraño lo de los tus cierres..

Solo he visto algun FC en dos aplicaciones, pero desde siempre que va ocurriendo hasta en la rom STOCK, en el Chrome y en el Tapatalk, pero rara vez.

Que aplicaciones te da estos FCs?
Apex Launcher da muchos cierres.
Titanium también.
Frecuentemente se bloquea y aparece un mensaje de "core android process failed", o algo similar (hablo de memoria).

Esas están entre las más frecuentes. Pero he notado cierres con casi cualquier aplicación que tenga instalada en el móvil.

Luego están los cierres dobles y triples. Me explico. Estás usando el móvil y de repente se queda pillado y sabes que se va a bloquear. Ahí sabes que dentro de unos segundos saldrá la ventanita de cierre de aplicación. Le das al ok y se recupera, a continuar. Pero hay veces, que cuando aparece el mensaje el móvil sigue bloqueado otros 10 segundos aproximadamente hasta que sale un segundo mensaje de aplicación o proceso fallado. Cuando aparece, tienes que darle ok tanto a ese mensaje como al anterior antes de continuar. Hay algunas (pocas), en las que esto pasa tres veces. Tres procesos dan error sucesivamente y hasta que no aparezcan los tres mensajes respectivos y los cierres uno tras otro no podrás continuar. Cuando pasa esto, te tiras un minuto hasta que el móvil "se suelta".
Por no decir que a veces, pasar de un escritorio a otro o abrir una carpeta podía costar, literalmente, 5 segundos. Generalmente esto pasaba al salir de alguna aplicación "pesada". Por alguna razón, le cuesta cerrar los procesos y liberar memoria para seguir con su funcionamiento normal.

También están los widgets que dan "error al cargar el widget" (en Apex). Marco de imagen y Jorte fallan muy a menudo y donde estaba el widget aparece el recuadrito con el mensaje que todos conocemos. Esto es un problema puntual de compatibilidad de ambas aplicaciones con ICS y se soluciona fácilmente reiniciando Apex Launcher para que recargue o redibuje los widgets. No es un gran problema.

Por eso digo que el problema es de ICS. Hay algunos NOTES en los que simple y llanamente, funciona mal, independientemente de lo limpia que tengamos la instalación, sin un solo dato importado desde GB.

He de decir, también, que ahora -desde ayer- estoy teniendo un cierre por hora, en vez de uno cada 5 minutos que era lo habitual desde que tengo ICS. El lag se ha reducido muchísimo también (muchísimo es muchíiiiiisimo) La cosa ha mejorado enormemente, aunque ni de coña tengo un móvil tan increíble como lo tenía con GB, la rom Rocket y el kernel de Franco, por ejemplo.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 05/08/12 a las 16:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Apex Launcher da muchos cierres.
Titanium también.
Frecuentemente se bloquea y aparece un mensaje de "core android process failed", o algo similar (hablo de memoria).

Esas están entre las más frecuentes. Pero he notado cierres con casi cualquier aplicación que tenga instalada en el móvil.

Luego están los cierres dobles y triples. Me explico. Estás usando el móvil y de repente se queda pillado y sabes que se va a bloquear. Ahí sabes que dentro de unos segundos saldrá la ventanita de cierre de aplicación. Le das al ok y se recupera, a continuar. Pero hay veces, que cuando aparece el mensaje el móvil sigue bloqueado otros 10 segundos aproximadamente hasta que sale un segundo mensaje de aplicación o proceso fallado. Cuando aparece, tienes que darle ok tanto a ese mensaje como al anterior antes de continuar. Hay algunas (pocas), en las que esto pasa tres veces. Tres procesos dan error sucesivamente y hasta que no aparezcan los tres mensajes respectivos y los cierres uno tras otro no podrás continuar. Cuando pasa esto, te tiras un minuto hasta que el móvil "se suelta".
Por no decir que a veces, pasar de un escritorio a otro o abrir una carpeta podía costar, literalmente, 5 segundos. Generalmente esto pasaba al salir de alguna aplicación "pesada". Por alguna razón, le cuesta cerrar los procesos y liberar memoria para seguir con su funcionamiento normal.

También están los widgets que dan "error al cargar el widget" (en Apex). Marco de imagen y Jorte fallan muy a menudo y donde estaba el widget aparece el recuadrito con el mensaje que todos conocemos. Esto es un problema puntual de compatibilidad de ambas aplicaciones con ICS y se soluciona fácilmente reiniciando Apex Launcher para que recargue o redibuje los widgets. No es un gran problema.

Por eso digo que el problema es de ICS. Hay algunos NOTES en los que simple y llanamente, funciona mal, independientemente de lo limpia que tengamos la instalación, sin un solo dato importado desde GB.

He de decir, también, que ahora -desde ayer- estoy teniendo un cierre por hora, en vez de uno cada 5 minutos que era lo habitual desde que tengo ICS. El lag se ha reducido muchísimo también (muchísimo es muchíiiiiisimo) La cosa ha mejorado enormemente, aunque ni de coña tengo un móvil tan increíble como lo tenía con GB, la rom Rocket y el kernel de Franco, por ejemplo.

Saludos.
Hola compi,
Pues no se lo único que se me ocurre es que hagas los tres wipes.
A mi me va de fábula.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi,
Pues no se lo único que se me ocurre es que hagas los tres wipes.
A mi me va de fábula.
Un saludo
Si ya se los hice ayer -el data/factory reset tras flashear la LRG stock y el CF-Root 5.6 por Odin PC y los otros dos antes de flashear la V11.1, además de que la propia instalación volvió a hacerlos-.

Ya digo que el NOTE que me funciona notablemente mejor que hasta ayer, pero sigue teniendo cierres. El lag ha disminuído un 90%. Sigue lejos del rendimiento general de Ginger Bread, pero ha mejorado mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si ya se los hice ayer -el data/factory reset tras flashear la LRG stock y el CF-Root 5.6 por Odin PC y los otros dos antes de flashear la V11.1, además de que la propia instalación volvió a hacerlos-.

Ya digo que el NOTE que me funciona notablemente mejor que hasta ayer, pero sigue teniendo cierres. El lag ha disminuído un 90%. Sigue lejos del rendimiento general de Ginger Bread, pero ha mejorado mucho.

Saludos.
Que tienes activado en opciones de desarrollador?
Lo digo porque puedes tener problemas por ese motivo.

Por ejemplo, activando forzar renderizado GPU, notarás que se relentiza la escritura del spen, y cosas asi.

También el apex crea incompatibilidades con las aplicaciones con las aplicaciones exclusivas de Samsung

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tienes activado en opciones de desarrollador?
Lo digo porque puedes tener problemas por ese motivo.

Por ejemplo, activando forzar renderizado GPU, notarás que se relentiza la escritura del spen, y cosas asi.

También el apex crea incompatibilidades con las aplicaciones con las aplicaciones exclusivas de Samsung

Tan sólo la depuración USB y permitir ubicaciones falsas. No soy muy partidario de limitar procesos en segundo plano o cosas similares. Supuestamente, es el propio Android el que ha de encargarse de eso y prefiero no marcarle pautas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 16:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /