|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podeis ayudar?? No consigo instalar la actualizacion, me da error siempre... Por que puede ser???
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la LRG con root a esta LRK,de momento lo voy a dejar sin root,el caso es que tengo una duda,yo pensaba que al poner ésta por ODIN se quedaría como libre de fabrica pero me ha dejado las aplicaciones que tenia en la LRG,me ha dejado root explorer pero me ha eliminado todo lo demás relacionado con root con lo que entiendo que ya no soy root,
¿es asi?¿en teoria me ha actualizado bien? Estoy rallado,pido disculpas pero igual digo estupideces... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la LRG con root a esta LRK,de momento lo voy a dejar sin root,el caso es que tengo una duda,yo pensaba que al poner ésta por ODIN se quedaría como libre de fabrica pero me ha dejado las aplicaciones que tenia en la LRG,me ha dejado root explorer pero me ha eliminado todo lo demás relacionado con root con lo que entiendo que ya no soy root,
¿es asi?¿en teoria me ha actualizado bien? Estoy rallado,pido disculpas pero igual digo estupideces... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿es asi?¿en teoria me ha actualizado bien? Estoy rallado,pido disculpas pero igual digo estupideces... saludos ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
al final? qué mejoras trae? las aplicaciones alemanas qué tengo dé quitarlas , el teclado qué me gusta,y la supuesta estabilidad.
?alguna cosas más????? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ps eso y la eliminación del desblokeo... Y algo relacionado cn patentes cn apple, por eso salio dos rom casi juntas, eso lei por hay...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
) Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"
|
|
||||
|
||||
|
Joder ami me va genial, esto es la ostia..
Enviado desde 5.3" de pantalla! Última edición por Arming Día 04/08/12 a las 13:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla igual, pero no logro que Kies me lo reconozca como DBT me dice que soy XEC
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en hacer un reset como dice un compañero de aqui del foro
ya que el lo hizo y le funciono pero me da miedo hacerlo en ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decido por hacer un reset, que es mejor hacerlo desde el menu del telefono, o mejor desde la combinacion de teclas, o mejor me estoy quieto no sea que la lie y me quede con un note roto al hacer el wipe/reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo hice con combinación de teclas. tengo la 4.04 LRK, perfecto. Recomiendo totalmente hacerlo, llevaba tres actualizaciones sin formatear y se nota mucho. Tiene hasta otro tacto en pantalla. 100% recomendado wipe al actualizar.
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial y el kies y todo hoy por hoy y llevo mas de un mes
Aprendiendo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||