|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalare la nueva version este finde y ya contare q tal...la version no wipe la instalo encima de la jw5 sin nada mas no? comentar tb que llevo con esta rom bastante tiempo y me parece de lo mejorcito, rapida y ningun fallo, lo unico la gallery que a veces se traba al abrirla pero nada mas, gracias.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalare la nueva version este finde y ya contare q tal...la version no wipe la instalo encima de la jw5 sin nada mas no? comentar tb que llevo con esta rom bastante tiempo y me parece de lo mejorcito, rapida y ningun fallo, lo unico la gallery que a veces se traba al abrirla pero nada mas, gracias.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Si, la versión No Wipe es para eso, Haz sólo los dos wipes recomendados, el DavilK y el Cache Partition. Ya nos comentarás tus impresiones. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por kcuhba Día 04/08/12 a las 17:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al instalarlo...
Assert failed: is_mounted("/mnt/sdcard") E: Error in /sdcard/Dmore.3.5_JW7-t_NO-Wipe.zip (Status7) Installation aborted. He pensado que podia ser el kernel ya que tengo el mngb... Podria ser eso? He intentado pasar al que tenia antes el speedmod pero... Cuando acaba todo el proceso el movil se me queda iniciando todo el rato... Con el logotipo de Galaxy S GT-I9000... Esto a que se debe? Yo tambien tengo la anterior... Sin mas instalamos la no wipe encima y hacemos los 2 wipes no? Una cosa a mi me falla un poco el tema cobertura y pasar a 3g... Algun modem recomendado? PD: Por cierto como se substituye la galeria? Sin mas instalar el quickpic ? PD2: Esto que es???: DLNA + STK + Social HUB Es necesario ? Última edición por awachens Día 06/08/12 a las 08:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al instalarlo...
Assert failed: is_mounted("/mnt/sdcard") E: Error in /sdcard/Dmore.3.5_JW7-t_NO-Wipe.zip (Status7) Installation aborted. He pensado que podia ser el kernel ya que tengo el mngb... Podria ser eso? He intentado pasar al que tenia antes el speedmod pero... Cuando acaba todo el proceso el movil se me queda iniciando todo el rato... Con el logotipo de Galaxy S GT-I9000... Esto a que se debe? Yo tambien tengo la anterior... Sin mas instalamos la no wipe encima y hacemos los 2 wipes no? Una cosa a mi me falla un poco el tema cobertura y pasar a 3g... Algun modem recomendado? PD: Por cierto como se substituye la galeria? Sin mas instalar el quickpic ? PD2: Esto que es???: DLNA + STK + Social HUB Es necesario ? ![]() Intenta hacer las instalación limpia, has un backup con titanium y no pierdes nada. El último .zip son addons de Samsung, los que vienen en las stock ROMS. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por kcuhba Día 06/08/12 a las 10:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay temas compatibles con esta rom?? Donde puedo enconttrarlos??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general no uso nunca temas para las ROM asi que en esto no puedo ayudarte. Pero seguro que hay algo compatible con JW7 por aqui o por XDA, todo es buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece darle una oportunidad a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un par de dias con esta rom tengo que decir que me ha gustado mucho, cambian algunos aspectos visuales e iconos para hacerlos mas modernos y oscuros, pero tambien he notado una pequeña mejora de fluidez en todo (que ya era bastante fluido), me parece que las conexiones wifi/internet se conectan/desconectan mas rapido tambien, y la bateria despues de pasarle el "battery calibration" y un par de cargas pues mas o menos igual (1 dia y medio con bastante uso en general), en esto habra que esperar un poco mas supongo.
Esta rom es recomendable 100% y mas despues de esta actualizacion, gracias a kcuhba por su trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oli_a3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede nactivar las notificaciones led? Vengo de JB y se echan de menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalarla los datos no van, algo de ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom desde ayer y por ahora estable como esperaba.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desconectado desde hace tiempo se ha arreglado el fix de la galeria de fotos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es q ami me falla muchas vece al abrirla y me parecio leer q era normal con esta rom, pero me bajo esa app y listo y la rom es la mejor q he probado y he probado muchas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que aplicaciones te están consumiendo la ram. Por que no es normal. Yo siempre tengo unos 120 megas libres aproximadamente. Y no se si el kernel te solucione eso por que tienen la misma cantidad de ram los dos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |