![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que raro :s
Ahora te paso un linck a ver si ese va bien. Por cierto ya se está compilando la nightly de esta noche! Acabo de poner a sincronizar el repo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/EfDBbHy5 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo primero especificar cual de ellas estas montando, y lo segundo cambiar de kernel, el consumo no es de las roms, sino de los kernels, para eso tienes un expendido apartado en el UpdateMe de kernels y el limpiador especifico para esta rom.
Edito: te recomiendo el LeanKernel mod V.46 veras como disminuye el consumo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Que tiene de especial ese kernel? Intente quedarme con el ion, pero me consumía un 20% mientras dormia y vovli a la stock lo cual mejoro bastante, pero el lean es mejor? Sino lo cambio, exactamente que tienen de diferente cada kernel? Gracias compi Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Underclock a 920Mhz con Interactive de gobernador. Los de Imoseion o lean son los de stock con el SmartReflex y poca cosa mas. respeta todo lo de serie. y eso lo hace un kernel que consume poco, con un rendimiento igual o superior al de Serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida, hará falta instalar el fix cada vez que se instale una nueva nightly?
Muchas gracias por tu trabajo veloz, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el fix es el mismo.
Siempre instalas Nightly y seguido el Fix, no se pierde nada sin wipes. Saludos. |
|
|
|
Os comento una cosilla, tengo la 1.0.4, me estoy bajando la build. He instalado el chainfire3d y como sabéis se reinicia al instalar el driver, pues ahí se quedó. Tuve que flasear otra vez la ROM por culpa de esta app pues no pasaba del candadito de google.
Otra cosa mas, cuando dejáis el móvil que se encienda, justo al aparecer la pantalla del pin, nos os pasa algo raro en la pantalla? Como si hubiese una interferencia, da mal rollo. Y por ultimo, cuando se os gasta la bateria totalmente, podéis enchufarlo y al momento encenderlo? A mi no me deja. gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Veloz ya has actualizado los xlm para que aparezcan los nuevos temas que comento ayer viruslaura? Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia Veloz, que palizas te estas pegando, mil gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos días he instalado la nightly y no me aparece Activar Volume Wake en el updateme.
|
|
|
|
En lo de la batería cuando se acaba, el móvil no se comporta como antes, ya se que necesita un poco de batería por seguridad, pero cuando ya tiene porque veo que se enciende, se apaga a mitad de carga del S.O y con el enchufe puesto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la teme black, pero me gustaría que en el teclado me gustaría cambiar el color de las letras, en vez de color blanco ponerlas de un color azul. Como debo hacer?
Estilo esto: ![]() Pero solo las letras del teclado, gracias Última edición por paparazzzi Día 04/08/12 a las 12:30:12 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: no he leído bien tu mensaje. Pero ya que estamos... alguna manera de eliminarlos?? Ni fullscreentoggle no me funciona y el mod del updateMe me cifra el movil Última edición por kany1987 Día 04/08/12 a las 14:27:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura la pille por internet por que realmente queria algo asi. No es de mi movil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»