ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
txasin txasin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc MAGIC

Solucionado tema pantalla,he quitado la opcion Fancy rotation animations.
Gracias de todas formas

Última edición por txasin Día 27/08/09 a las 22:50:40.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
hola a todos. Superatmel como se llama el programa del tiempo que tienes en las imagenes de los temas d tu version que viene el tiempo y la hora e unos cartelones grandes? que ocupa media pantalla? porque no se como se llama. gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Hola, superatmel felicidades por tu modificación de la rom de cyanogen y por tu caracter al querer solucionar todos los problemas que tenemos los menos familiarizados con el inglés y con las roms.

Yo creo que he probado casi todas las roms que se han ido apareciendo por el foro de magic y también la Cyanogen 3.9.7, la última que como dice riceml, funcionaba la televisión de vodafone.La aplicación que pusiste para este fin es solo un acceso directo a vodafone live, ese no es el problema, no se que cambia en el navegador en todas las roms salvo en la original, ridli y cyanogen 3.9.7, que al pulsar los enlaces a las cadenas que tienes para visualizar, en vez de abrirse el reproductor como con Youtube, descarga un archivo de unos pocos bits con el icono musica que no reconoce la magic como reproducible. Yo por mi parte he probado a instalar otros navegadores como el Still y el opera y no he conseguido ver las cadenas, me gustaría quedarme con esta rom, pero los fines de semana de F1 que no esté delante de una TV ,restauraré Nandroid de la 3.9.7.
Tengo instalada la modificada por tí en version lite y la verdad es que vuela, ahora la pondré algún tema, sin agobios y si te queda algo de tiempo, algunos te agradeceriamos que le eches un vistazo al navegador ó al reproductor haber que cambia de una rom a otra.

Muchas gracias y saludos.
bueno, pues a mi me funcionaba la tele de Vodafone la primera vez que le puse esta ROM, la puse sin hacer Wipe desde la 3.9.7 de cyanogen en lq ue si iba la tele sin problemas. Viendo que funcionaba le hice el Wipe y la puse de nuevo y ahora si que no va, se pone a descargar unos pequeños archivos de musica que no se pueden leer, asi que debe de ser añgo que cambia de una ROM a otra...

en fin, me veo volviendo a la 3.9.7....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
txasin txasin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc MAGIC

Kaskapucelano,Creo que te refieres al weather widgets

Última edición por txasin Día 27/08/09 a las 22:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Kreo k si pero donde me lo descargo? Xk en la pagina ay uno k me da error y el del market no me deja poner el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Abre el Spare Parts, y mira si tienes marcada algunas de las opciones de animacion, concretamente la de Fancy Rotation animation, que creo que es la que hace que la pantalla al girar haga ese efecto
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me he metido en la configuracion del router, he dejado la configuracion como estaba, he aceptado y ahora me la detecta y se conecta. Yo flipo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo he hecho ya un par de wipes y sigo teniendo el mismo problema: no tengo acceso a internet cuando estoy usando el 3G. Tela de raro, voy a wipear otra vez y si no funciona, probaré a meter la Cyanogenmod original (en inglés, vamos).

Edito: He vuelto a hacer wipe y parece que ahora sí funciona la conexión a Internet con el 3G. ¿A alguien más le ha dado este problema?

Última edición por realjumy Día 28/08/09 a las 01:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 07:21:57
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Buenas, tengo un par de dudas respecto al tema de las particiones.

Ahora mismo tengo instalada esta ROM de Superatmel sobre una tarjeta sin particionar (la original de Vodafone, una SanDisk de 8 GB creo que de clase 2) y me va bastante bien. Sin embargo, estoy pensando en hacer las particiones para ver si es verdad que va más fluido.
Por lo que he leído hasta ahora, se supone que, una vez la tarjeta tenga la partición ext2/ext3, la misma ROM se encargará de mover allí todas las aplicaciones instaladas, sin necesidad de hacer nada más. ¿Esto es así?
Y en cuanto a la partición swap linux, ¿sucede lo mismo? Es decir, ¿la ROM la detecta ella solita y se pone a usarla sin que yo tenga que hacer nada?

Bueno, y por fin, ¿qué particiones me recomendáis que haga? He leído que la swap debe de ser de 32 MB (aunque unos pocos dicen que puede ser más), y para la ext2/ext3 se pueden poner 500 MB o 1 GB. Y entiendo que es mejor ext3 que ext2, ¿no? ¿Y pasaría algo si particiono SIN FORMATEAR, usando Partition Magic o similar? ¿O me recomendáis que no particione por ser la tarjeta de clase 2?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de dudas respecto al tema de las particiones.

Ahora mismo tengo instalada esta ROM de Superatmel sobre una tarjeta sin particionar (la original de Vodafone, una SanDisk de 8 GB creo que de clase 2) y me va bastante bien. Sin embargo, estoy pensando en hacer las particiones para ver si es verdad que va más fluido.
Por lo que he leído hasta ahora, se supone que, una vez la tarjeta tenga la partición ext2/ext3, la misma ROM se encargará de mover allí todas las aplicaciones instaladas, sin necesidad de hacer nada más. ¿Esto es así?
Y en cuanto a la partición swap linux, ¿sucede lo mismo? Es decir, ¿la ROM la detecta ella solita y se pone a usarla sin que yo tenga que hacer nada?

Bueno, y por fin, ¿qué particiones me recomendáis que haga? He leído que la swap debe de ser de 32 MB (aunque unos pocos dicen que puede ser más), y para la ext2/ext3 se pueden poner 500 MB o 1 GB. Y entiendo que es mejor ext3 que ext2, ¿no? ¿Y pasaría algo si particiono SIN FORMATEAR, usando Partition Magic o similar? ¿O me recomendáis que no particione por ser la tarjeta de clase 2?

Gracias!
Hola, te voy a responder con mis dudas

Yo tengo también una clase 2, el otro día probe de formatear la tarjeta con las 3 particiones (haciéndolo desde el recovery, tengo instalado el recoveryrav 1.20) y estuve funcionando 1 día, y no noté nada extraño (ni más lento ni más rápido), volví a formatearla con el recovery en fat32 y perdía aplicaciones, así que la rom va instalando aplicaciones en la tarjeta.
Lo que no se, es si teniendo el movil configurado y con sus aplicaciones, si formateas la tarjeta con el recovery, luego el solito copia las aplicaciones a la sd.
Por lo que he leido si tienen clase 2 no recomiendan NADA, osea, tarjeta entera en fat32 y ya está.
Si es clase 4, recomiendan particiones ext2/3 para instalar aplicaciones.
Y si es clase 6, recomiendan las 3 particiones, ya que con la clase 6 la swap puede funcionar rápida.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
hola a todos. Superatmel como se llama el programa del tiempo que tienes en las imagenes de los temas d tu version que viene el tiempo y la hora e unos cartelones grandes? que ocupa media pantalla? porque no se como se llama. gracias
Weather Widget 2, de todas formas si no lo encuentras, porque el que trae mi versión es el unico que he encontrado que se pone en Español, lo tienes en el primer post en un pack de aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el apk de la versión 2.4. Por si alguien lo necesita, esta aquí (no os asustéis por que la página esté en checo )
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una curiosidad que solo me pasa con esta ROM. Cuando por cualquier motivo apago y enciendo el movil, despues de meter el pin me sale un recuadrito con la pregunta: ¿Como estas?, y tengo que darle a aceptar.
Esa tonteria es posible quitarla o me toca aguantar?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Tengo una curiosidad que solo me pasa con esta ROM. Cuando por cualquier motivo apago y enciendo el movil, despues de meter el pin me sale un recuadrito con la pregunta: ¿Como estas?, y tengo que darle a aceptar.
Es cierto, eso a mí también me ha pasado con esta ROM, aunque no siempre (de hecho, las últimas veces diría que no ha salido).
En realidad es una movida que traen grabada a fuego las tarjetas SIM de VF (creo que es la SIM, aunque lo mismo son los terminales), que cada vez que arrancas un teléfono, te aparece el mensaje de "¿Cómo estás?". Curiosamente, la ROM original de la HTC de VF no sacaba este mensaje (al menos, a mí no)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
desde tools:
adb remount
adb shell
cd system
cd app
rm Stk.apk
reboot
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Tu operador: Movistar
Gracias, vengo de la Rom de ridli y de momento estoy muy contento con esta cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
desde tools:
adb remount
adb shell
cd system
cd app
rm Stk.apk
reboot
Pues si, eliminando lo de los Servicios SIM, deja de aparecer el cartel tonto
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Lo unico que haces es borrar ese paquete y ya esta??!!! Con eso se soluciona seguro?! Segun borre el paquete me saco un error del .process.accore o algo asi...

Última edición por Davidtineo Día 28/08/09 a las 13:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Vengo de la rom francesa y me acabo de cambiar a esta hace nada y la verdad esq funciona perfectamnte, incluso mas rapido q la francesa. solo hay una cosa q hecho de menos de la Rom francesa y es el dialer, queria saber como se puede incluir el dialer de la francesa en esta rom.
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Muy buena la ROM, me encanta. Muchas gracias por este estupendo trabajo. Es muy rapida y estable. Me gusta el detalle de los 5 escritorios, asi me ahorro el open home (solo le falta el % de la bateria en la barra del menu...jejeje....).

Tuve la ION y me gustaba mucho, pero esta esta muy bien rematada.

Muchas gracias Superatmel...

5 escritorios!!! Yo solo tengo 3!!
jajaja manda huevos!!! TENGO 5!!! XD jajajajaja GRACIAS POR COMENTARLO PORQUE NO EM DABA NI CUENTA!!!

Por cierto no os faltan cosas en Español? yo tengo menus que estan en ingles por ejemplo en acerca del telefono el apartado de battery use y alguno mas que no recuerdo por ahi... Tambien en el menu seguridad y ubicacion al final credential storage... Tambien en ajustes de llamada advanced setings

Y otra consulta para que vale lo que hay en ajustes para hacer VPNs (se lo que es una VPN pero no entiendo para que quiero hacer o meter la magic en una VPN)

Última edición por Davidtineo Día 28/08/09 a las 14:00:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /