|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale antes de ayer el v7,con full wipe,y ahora voy a instalar el 7.1,hace falta hacerle el full wipe otra vez,o le puedo hacer sin wipe???si le hago sin wipe no pierdo nada no?o si?es para hacer copia con el titanium o no..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla,cuando instale la v7 puse algunas aplicaciones como la de sony bravia,o play station certificated..esas aplicaciones donde estan o que puedo hacer con ellas???y puse otra que era rolle tube o algo asi para ver y descargar videos de youtube..y tampoco la encuentro por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta full wipe y esas no son app, son como complementos que al instalarlas ya funcionan cuando se las requiera
y la última es esta:![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
Última edición por @esther Día 03/08/12 a las 16:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No hay manera de cambiar el icono de la bateria.... Aunque tampoco es una cosa que me moleste en exceso.
Por cierto Esther. Es conveniente hacer dos descargas y cargas completas? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por lo menos una carga y descarga completa sí, con 2 ya es más fiable ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esther,pero el icono de rolle tube,no le encuentro,hay que descargarle de algun lado?ahora cuando quiero instalar una aplicacion me pone..SIN ESPACIO,NO SE HA PODIDO DESISTALAR....y me salen dos opciones,administrar aplicaciones o cancelar..por que me sale eso??si tengo memoria de sobra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale porque habrás elegido muchas app o mod en el aroma. En el mismo instalador, se indica que hay que liberar espacio en disco para instalar. Puedes reinstalar sin wipe y no hace falta reinstalar la ROM, hay una opción en el aroma de instalar solo mod
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 10.1 del kernel Notecore, pero no tengo idea como ponerlo :P alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
oka, pero no le hago ningún wipe?
pd: ya salió la versión 10.2, lol paso el link por si alguno lo quiere: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749863 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se le puede poner el Theme de HTC ¿? no me sale en Aroma...
Si quiero entrar al aroma otra vez sin reinstalar ROM, tengo que hacer abyss y todo ?
Última edición por andy_klubb Día 03/08/12 a las 21:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo el procedimiento al pie de la letra y se me ha quedado en el bootloader de ahy no pasa que deberia hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para un novato en samsung.
El kernel k ai k poner al instalar la rom( abys es el mismo k el notecore y los otros o ai k ponerlo despues de ponel el abys? Y k es lo de "lkp" y todo eso? Kual rekomendais si ai k poner alguno??? Espero que me ayudeis pa ir aprendie.do porque leyendo no me entero mucho y no me atrbo a poner la rom. Un saludo a todos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
E vuelto a instalar la rom y nada..me sigue saliendo que no hay espacio cuando quiero instalar alguna aplicacion,el caso es que hace dos dias cuando instale la v7.0 tambien ke salio eso..y no se que hice pero se quito..,pero ahora nose que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||