|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q la aya instalado, porfavor subir las apps s3 (camara, galeria radio fm) y la galeria xperia, saludos
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y he flipado con el vídeo de entrada/arranque.
El problema es que se ha quedado estancado ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin al 3 intento.
¿qué pasó con la opción en la barra de notificaciones para llamar al administrador de tareas? Me venía genial cuando lo uso con teclado y ratón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como que el NoteCore V10.1 me calienta un poco la placa y eso que es el Standard...
Alguna impresion mas?? voy a probar la 10.2 haber...... Última edición por josealbacete Día 03/08/12 a las 21:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado el cf root porque l,os notecore me daban cuelgues varios en el google maps y bastante calentamiento,aunque fuera el standard a 1400
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash para pasar de miui que llevo ahora que anda por el foro la v8 basta con pasar abyss y desde hay el proceso de siempre no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Theme packs y probando.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo instalada esta rom crash v8. Despues he instalado el kernel notecore. Para instalar este kernel antes le he pasado el limpiador jbroid. He leido que al pasar el limpiador de kernel sobre una rom cocinada me he cargado la rom porque he eliminado los scripts. ¿Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo instalada esta rom crash v8. Despues he instalado el kernel notecore. Para instalar este kernel antes le he pasado el limpiador jbroid. He leido que al pasar el limpiador de kernel sobre una rom cocinada me he cargado la rom porque he eliminado los scripts. ¿Es asi? ![]() Te vas a system/etc y buscas la carpeta init.d revisa a dentro si esta vacia te cargaste los tweaks ;) Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esa carpeta hay 7 archivos. Entonces ¿tu rom esta intacta? Sino no me importa volver a hacer todo de nuevo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria demostrarles por que mucha gente cree que lo hace Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se pueden instalar con la v8
|
||||||