|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [win6.5] Lexus 3 beta
abro este hilo para no mezclar comentarios sobre la Lexus 2, y la beta de esta Lexus3 que nos ofrece Justinxo:
Esta ROM es un bosquejo de como estoy ideando la Lexus 3, está basada en WM 6.5 y viene con Manila 2 y repleta de paquetes Topaz y Tachi, me parece que va bastante fluida y es por eso que pedí opiniones, por que aunque el SYS y XIP irán cambiando según vayan apareciendo los nuevos Builds, el resto de la estructura (Paquetes y registro) es lo que irá dándole personalidad a la ROM, desafortunadamente he comprobado que sin Betatesters no se puede llegar a una adecuada satisfacción de la mayoría, ya que a mi nada me costaría cocinarla a mi gusto y simplemente quedármela, pero bueno, el público decide si aparece aquí o no, yo tan solo intento aportar un estilo diferente.
Saludos a todos ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=907 Al final, no he resistido la tentación, y no he esperado al fin de semana para instalarla y trastear. Pronto pondre unas capturas de pantalla y primerisimas impresiones Última edición por sirgawain123 Día 28/08/09 a las 09:45:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, no he resistido la tentación, y no he esperado al fin de semana para instalarla y trastear.
Lo mismo me ha pasado. ¿ La rom está en pitinglish o sólo me ha pasado a mí ?. A mi tampoco me ha tardado mucho en customizar. De momento sí que parece rápida. Más que algunas que había probado anteriormente con 6.5. Justintxu, ya nos dirás, aparte de posibles bugs, por donde quieres que te "orientemos". Para mi le falta el "nodata", que no lo he encontrado. (fácilmente solucionable, por supuesto). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en English.
Supongo que porque todavía es una beta |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unas cuantas capturas.
Las subo a un server y las cuelgo.... edito: se me ha adelantado sirgawain123 Última edición por Kronos_1980 Día 28/08/09 a las 13:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas de trasteo:
- Está en ingles todavía. -el Manila 2.0 va muy fluido. - El tema es black así que contribuira al ahorro de batería -El boton de inicio lleva al menu de programas Win6.5 (panal de abeja) que no me gusta (opinable). los setting son un coñazo. para pasar de uno a otro hay que volver al menu 6.5 inicial. - la pantalla no gira a apaisado, ni encuentro ningún setting que la haga girar. (a lo mejor con el advanced configurator 3.3 se podría forzar una pestaña de orientación en settings-screen, pero no se hasta que punto es compatible 6.5)Si la giro con otro programa, (mymobiler) las pestañas del manila funcionan correctas en apaisado. - Mucho menu Manila sustituyendo a los menus nativos windows. Los menus windows que quedan son 6.5, con sistema de pestañas mejor que los del 6.1. Me gusta: - La pestaña de internet deja abrir tanto el Opera como el Ms Explorer. El historial de llamada no es una pestaña principal de Manila, sino que se accede desde la pestaña hoy. - El explorer es mucho mejor que el 6.1 - los contactos se editan bien desde Manila, y los softkeys de la pantalla programas no se quedan bloqueados (bugs en la Lexus 2.1) - Me gusta mantener el teclado MS (le falta la ñ) Echo en falta de la Lexus 2.1, la grabación del telefono. Y cosas que añadiría de HTC: función WIFi router. No consigo que el primer día de la semana del calendario manila sea lunes! Y respecto a las aplicaciones incluidas, eso son gustos/necesidades individuales. Yo sugeriría una customización tipo UC que cada uno pueda hacerse la suya, y cabs individuales. Última edición por sirgawain123 Día 28/08/09 a las 12:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a aplicaciones, por supuesto que todo es opinable.
He tenido un primer error del que no sé salir sin reset. Al quitar o bien la pestaña de internet o la de la bolsa el manila se ha quedado frito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hecho en falta que las citas en el calendario tambien se editen estilo manila... pero esto es un deseo porque no lo he visto en ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora SI gira
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kronos_1980;535999]A mi si me gusta
A mi tambien me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con la 2.1 sin instalar el .cab no giraba. Lo digo por eso. Ésta es la única aplicación que ofrece (para mi uso) mayor funcionalidad en apaisado que en vertical. El resto de las cosas que utilizo las prefiero en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de las ciudades españolas se puede añadir con elste cab posteado por "pedrajero"
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=28 |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de las ciudades españolas se puede añadir con este cab posteado por "pedrajero"
[url="http://www.htcmania.com/showpost.php?p=512918&postcount=28"]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=512918&postcount=28[/URL Edito: No consigo sincronizar el tiempo para las ciudades añadidas mediante este cab y si para las ciudades que ya venían en la rom. Última edición por agua5000 Día 31/08/09 a las 17:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por ofrecerse de Betatesters.
Ya empecé a tomar nota de todas las observaciones y les cuento que estoy ya trabajando con el Manila 2.1 que espero incluir en la siguiente entrega, lo del idioma que no les quite el sueño, la versión final será en español, es solo que ahora mismo no lo traduje por que estoy más enfocado a que la estructura funcione bien y me satisface que al menos la velocidad les haya gustado y lo de la RAM puessssss WM6.5 + Manila 2 es un duro escollo a solucionar considerando que nuestro diamantito tiene sus limitaciones pero algo encontré para evitar que se la coma tan rápido y lo verán en la próxima Lexus 2.x Nos vemos pronto y gracias nuevamente......Agur
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con tu excelente trabajo justin
Una cosa a tener en cuenta, para los que utilizamos la videollamada. Intentar colocar un phone canvas que soporte esta funcion. Todas las ultimas roms basadas en la tachi, vienen capadas. Gracias y un saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a la espera de la Lexus 2.2 con el manila 2.1, ya llevo unos días con la beta de la lexus3-manila2.:
- Si que graba el telefono (no se que hice mal antes). - Hoy es un día en que se echa de menos el calendario de 6 filas en pantalla. Solucionado con el slide-bar retractil http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539122 ¿bug?: en manila pestaña settings, al pulsar el softkey all settings...se va a la pestaña win de comm settings. - El action screen funciona, y va muy bien con el tema negro Última edición por sirgawain123 Día 31/08/09 a las 13:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningún fallo significativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el win6.5 pronto va a dejar de ser beta, será entonces cuando la Lexus3 se convierta en candidata a ser mi ROM permanente.
Customizaciones que le he hecho a la beta: - Slider Manila retractil - fabliv action screen 9 botones - Pestaña manila 4 columnas - Menu "panal" win6.5 convertido en lista. - cambio de iconos barra superior, y pestañas manila |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha dado ningún problema??
|
![]() |
Estás aquí