|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz no soy capaz de encontrar el zip para sincronizar con picasa en el update me
Screenshot_2012-08-03-16-56-50.jpg Screenshot_2012-08-03-16-57-03.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz no soy capaz de encontrar el zip para sincronizar con picasa en el update me
Archivo Adjunto 141142 Archivo Adjunto 141143 ![]() tanto en Nightly como en Build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz como se configura para que con el boton de apagado haga la foto, estoy en la build 1.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he visto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tema del LG para que lo probéis, pronto lo voy a colgar en el updateMe.
http://d-h.st/uB4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes!
llevo la pure nexus y es una puta pasada!, pero puede ser que no lleve el widget ese nuevo que ha sacado google tipo shazam?, o yo no lo encuentro? Veloz eres un crack me mola mucho tu curro!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuueeeee!!!!!!! pues solo hechaba de menos eso, eres un crack ahora mismo se lo pongo!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Necesito mas espacio en dropbox! estaría de lujo si alguien se registra usando mi invitación: INVITACIÓN GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Necesito mas espacio en dropbox! estaría de lujo si alguien se registra usando mi invitación: INVITACIÓN GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en Box como nuevo usuario y me dieron 50gb, creo que era una promoción para android, puede que siga.
Descargar la app y registrarse desde ahí. Mi copia de titanium la tengo allí subida, con tanto espacio... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||